Capitulo 22

109 14 0
                                    

Capitulo 22

-Casarte? estas loca o que...eso es un paso muy serio, estas segura de que es lo quieres, o solo crees que eso quieres?-pregunta, y para ser sincera su pregunta me descoloca, no esperaba esa reacción.
-Si, claro tal vez no ahora, pero estoy mas que segura que eso, y tu mismo me ayudaste a ver que de verdad amo a Peeta, por diós.-como puede cuestionar mis decisiones, no es como que su opinion vaya a cambiar algo.
-Se que todo lo que te dije te ayudo a ver con mas claridad todo ese asunto,pero ¿casarte?-dice y noto tristeza en su voz.
-Mira,yo te quiero mucho, pero tienes que entender, esto no se trata de ti, si no de mi, no digo que me case mañana, pero es algo que va a pasar tarde o temrano y es necesario que te hagas a la idea.-
-Y¿Gale? ya se lo dijiste?-rayos, ahora aparte de la escena de celos de Edgar, debo aguantar la de Gale.
-No, aun no, pero lo are, como ya te dije es algo que no sera mañana, pero queria que lo supieras.-
-Gracias por decirmelo.-dice.
-Adios.-digo levantandome de donde esta sentada.-Ahora si me permites, tengo ir a mi habiatción, esto de los juegos me esta alterando los nervios, y Edgar, espero que podamos seguir siendo los amigo que fuismos hasta hace un par de semanas.
-Adios Katniss, y no te aseguro nada.

Camino en direccion a mi habiatción y de pronto unos brazos me rodean la cintura.Su olor es inconfundible, huele a canela y eneldo.
-Hola.-digo volteandome para verlo a la cara.
-Hola, donde estabas?
-En el centro de entrenamiento.-digo.
-Y eso por que?-se que si quiero que esto funcione no debo mentirle.
-Esta con.........Edgar-al oir su nombre su expresión cambia y en seguida me suelta.-No, no pienses mal, esta habalndo con el por que le dije que tu y yo....vamos a casarnos.
-¿Casarnos? pero...
-Tuve que mentirle, pero fue para que se de cuenta que conmigo no tiene oportunidad.-comento.
-bien, y él que dijo?-pregunta intrigado.
-Bueno pues...me cuestiono que si eso es lo que de verdad quiero-la verdad es que no pienso decirle toda la reacción de Edgar a Peeta, con que sepa lo basico es bueno.
-Y....?
-Le dije que si, que eso es lo que quiero, pero que claro eso no hiba a pasar mañana, pero que tarde o temprano pasaria y que sería mejor que se haga a la idea.
-Sabes, ese tipo esta enamorado de ti.-comenta con amargura.
-Lo se
-Y tu? sientes algo por él?
-¿En serio me lo estas preguntando?
-Si, quiero saberlo.
-No puedo creer que dudes de mi.!
-No lo hago solo es una pregunta y muy facil de responder.
-Lo se pero me duele que pienses que yo sienot algo por él
-solo quiero la respuesta, si o no?
No puedo creer que de verdad me pida eso, claro que no, no siento nada, salvo cariño de amigos por él.
-NO!! no siento nada por él ¿Feliz?
-No te enojes, solo quiero......olvidalo soy un indiota, es solo que aun siento que esto es un sueño,del que tarde o temprano despertare.
-No es un sueño, pero se le parece.-comento y en seguida lo beso, para que así se dispersen todas las ideas que tiene sobre Edgar..

---------------
Puro amor Emoticón heart saben dudo que Edgar se quede con los brazos cruzados.....!

Like y comenta si te gusto

El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora