Capitulo 16

134 15 1
                                    

El día se acerca y creo que podre sobrellevar todo esto, Edgar me ha hecho ver que todo ha pasado demasiado rapido en la vida, perder a mi padre, ir a los juegos, salvar a Peeta, y todo lo que eso conllevo, se que tal vez todo lo que ha pasado no fue mi culpa, pero si parte de.
Peeta llegara en unos días no se que are cuando lo vea, todas mis emociones sean puesto al día, creo o mas bien espero, se que lo quiero pero tambien se que *aun que el mundo diga lo contrario* él puede ser feliz sin mi.
Tal vez ahora él ya este con Dely y ya sepa que yo solo fui un error y una mala jugada de la vida.
-Hey allí estas!-exclama Edgar.
-Bueno, necesitaba pensar.
-En que?.-dice y luego agrega.-Claro i se puede saber.
-En que Peeta llegara aquí en unos días y no se si estoy lista para verlo.
-mmmm, Yo diria que mas que lista estas prepara para ver que ha pasado con él.
-Bueno, ya lo averiguaremos en cuanto lo vea.
-Ven, quiero enseñarte algo.
Caminado al rededor de tres cuadras mas allá de la casa presidencial, y cuando creo que seguiremos caminando, se para delante de una gran puerta, o mas bien de una galeria.
-¿Que hacemos aquí?
-Queria que vieras algo....
-Este cuadro lo rescatamos de la sala donde se tuvo a Peeta cuando lo tenian en cerrado en el 13.
-Un cuadro? nadie me dijo nada de eso.
-Claro que no, lo que habia pintado era perturbador, y nadie quiso nunca volver a verlo. Pero yo logre salvarlo del fuego.

Entramos al lugar y al llegar a un pequeño rincon destapa un gran cuadro, y al instante me cubro los ojos.
-No se que le veian de perturbador pero no es así.-comenta
El cuadro tiene pintado un lugar que conozco bien es la arena, pero no es eso lo terrible eso ya lo habia pintado antes, es los detalles lo que es terrible, creyendo equivocarme creo que lo terrorífico es que nadie jamas ha estado en la arena, salvo lo que lo vivimos en carne propia y se puede sentir el terror, se puede sentir de nuevo estar allí, pinto los monos y la niebla y todo, siempre admire su capacidad para poder pintar eso, es horiible y ahogo un chillido.
-Es....la arena...el vasallje.
-Eso es?, claro por eso nadie queria verlo, todo el mundo solo imagina lo que es estar dentro de una arena, pero solo quienes han estado allí saben que es vivirlo.

Despues de ver lo que Peeta pinto se que él pudo a verse salvado de ir, y lo hizo para protegerme y al menos eso creyo, si tan solo yo se lo hubiera impedido, él no habria pasado por todo eso, y tal vez solo tal vez, los dos estaríamos juntos.
Pero ahora estamos lejos y todo es por mi culpa.
Los juegos son en 3 semanas y aun no se si podre sobrellevarlo, hoy todos los vencedores deben llegar y de nuevo después de 2 meses volveré a ver a Peeta...pero se que
con el apoyo de Edgar podre soportarlo.

El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora