Capitulo 27

228 14 6
                                    

Capitulo 28

-Entonces si despierta puede que no me......recuerde?
-Si, esa es una posibilidad miuy grande, pero por ahora debemos preocuparnos es de que despirte en las proximas 24 hrs, despues podremos ver en que parte exactamente se genero el daño.
24 horas lo que podria decirse poco tiempo para mi seran las 24 hrs mas largas de todas, se que él despertara de eso no tengo duda, pero lo que metemo es que él no recuerde nada, y que esta vez no sea por producto de rastrevispulas o algun veneno, no recordara lo bueno y lo malo, simplemente no recordara nada.
-Katniss, debes de estar preparada para cualquiero cosa que pueda pasar, en las proximas horas, por que de no ser así tendremos que sedarte de nuevo.
-No, eso no, estare bien, prometo estar....bien-digo poco convencida, pero gracias a diós en doctor no dice nada de mi poco conviccion al decirlo.
-Bien, Katniss me voy.

Las horas pasan lento, como me esperaba, se va entre quienes vienen a ver a Peeta se quedan un momento y me dicen que todo estara bien,palabras que claro dicen de dientes para afuera.
Las unicas palabras de animo que en verdad me ayudan son las de Haymitch y Effie, por que ni las de mi madre son de ayuda.

-Puedo pasar?-pregunta Gale desde fuera.
-Claro, pasa.-digo.
-Catnip, se que estas pasando por un momento muy duro pero, crees que podamos hablar...afuera?
-Vamos, necesito despejarme..
Caminamos en silencio hasta el pequeño jardin.
-Lo quieres verdad?-pregunta Gale con un dejo de trsiteza en la voz.
-Si, y mucho.-okay ya esta se lo he dicho.
-Lo se, y creo que lo supe desde que estuviste a solas con el en tus primeros juegos, pero aun pense que tenia oportunidad de poder conquistarte, ahora se que eso jamas va a pasar.
-Gale...-comienzo pero él me interrumpe
-No digas nada,nunca quise aceptarlo aun cuando los hechos me decian que tu lo amabas, pero siempre alimente esa esperanza.
-Ni yo misma sabia que en verdad lo queria,me di cuenta o mas bien lo acepte cuando Snow lo tenia en su poder, esos momentos fueron lo mas terrible que he vivido, es decir ahora es horrible,pero se que esto no tiene nada que ver con Snow, si no con Edgar....por cierto sabes que ha pasado con él?
-Si su juicio sera en 4 días,lo mas probable es que tenga que cumplir con 5 años en prisión, pero au no se sabe mucho todo se ha mantenido en silencio.
-Espero que se pudra.-comento con rabia.
-Por un lado lo entiendo, digo...vas por allí dejando corazones rotos, siendo tan hermosa.-dice y cuando me doy cuenta esta mirandome.
-Si, claro la culpa es mía.-digo y por primera vez desde el accidente de Peeta rio de verdad.

-Katniss!.-grita Haymitch
-Estoy por aquí.-
-Katniss tienes que venir ahora, Peeta esta apunto de despertar.-
-¿Que?-en seguida corro lo mas rapido que puedo, woo Peeta, tengo que ser yo lo primero que vea, así sabre de una vez por todas si es que me recuerda o no.
Al llegar a la habitación todos estan reunidos alli, Paylor, Effie, Y el doctor trevor.
De un momento a otro Peeta comienza a moverse, primero abre los ojos pero no dice nada, luego de un momento observa el lugar donde esta claramente desorientado, en seguida observa a cada rostro hasta que por fin su mirada se encuentra con la mia, primero veo un poco de confusión en su rostro, luego frunce el ceño.
-Hola.-me animo a decir.
-Hola.-responde
-Joven Mellark, bienvenido de vuelta, ¿sabe usted donde esta?
-No.-dice él.
-Bueno mi querido Peeta, estas en el hospital.-comenta Effie.
-Por favor no hablen todos a la vez.-coemnta con disgusto el doctor.
-Peeta.-digo.-Recuerdas lo que paso?-agrego.
-No.-comenta y vuelve a fruncir el ceño.No recuerda nada. La tristeza me envarga.
-Peeta, como dijo Effie estas en un hospital,tuviste un pequeño accidennte y llevas dormido un buen rato, dime reconoces a alguno de los que estan en esta sala.-dice el doctor muy despacio para que Peeta pueda asimilarlo.
-Si.
-Puedes decirme el nombre de a quien o a quienes recuerdas?
-Claro.-él vuelve a repasar los rostros allí reunidos y sus ojos reparan en Haymitch, bien esta dicho solo recuerda a Haymitch, siento como si me hubieran golpeando con algo muy duro.
-Bien, a quien o quienes recuerdas.
-A..............................
Niega con la cabeza sin dar credito y de momento sus labios se curvean en una fina linea.
-Recuerdo a.......................Todos.-dice.
El alivio embarga mi ser, por dios me recuerda..!!
-Peeta.-digo soltando el aire.
-Katniss, mi hermosa Katniss.-dice y en seguida estoy besandolo.

FIN....!!!
-------------------

Pronto subiré la continuación.. :D

El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora