Capitulo 1

373 17 0
                                    

Hola, Katniss-Dice Peeta


Al oír su voz un nerviosismo recorrió mi cuerpo, no se en que momento esto empezó a pasar pero no se que decir y tampoco como reaccionar.


Hola-Conteste volteandome a verlo.

Como has estado?-Pregunta.

Bien, supongo y tu-

Bien, bueno mejor el Doctor aurelius me ha dado de alta hace un par de mese que ya deje de ser su paciente.-responde el.

En serio? que bueno, me alegro por ti, y que has hecho en este tiempo.-pregunto, la verdad no se que mas decir, en este momento solo quiero una cosa de el un beso, pero se que eso jamas va a pasar.

Si, pero por lo que el me ha es que el veneno de rastrevispulas salio casi por completo de mi cuerpo, solo quedaron unas secuelas mínimas, pero solo eso.-Sus palabras me envuelven, tienen el mismo tono del chico que conocí en mis primeros juegos, era el de nuevo.


No sabia que mas decir y muhco menos como reaccionar, palneaba darle las gracias por el pan que todos los días deja fuera de mi casa y por lo atento que ha sido con Sae al darle cosas para ella y su nieta, pero ates de poder hacerlo ella apareció junto a el y lo abrazo.


Peeta.!!-grito Delly

Delly, como estas, que milagro tenerte por aquí-contesto Peeta.

Bien, solo viene a saludar pero, Katniss hola, perdon no te habia visto.-Claro no me vio, seguro no que relación tendran pero no me gusta, se que jamas demostre que si amaba a Peeta, pero eso no le da derecho a el ....espera que estoy diciendo el tiene todo el derecho del mundo en estar con quien quiera, que diablos me pasa por que creo que tengo derecho sobre la vida de Peeta.

Hola, Delly.-Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

Katniss por fin te veo, he venido a ver a Peeta varios días pero jamas te he visto a ti, se que lo de Prim fue...-La interrumpe Peeta antes de que ella termine.

Si, mucho Delly, y bien que te trae por aquí?-Agrega Peeta.

A si bueno quiero hablarte de......algo-Al parecer mi presencia en esta platica es inutil por lo que solo me despido y los dejo atras.


Katniss, ten mucho cuidado.-Grita Peeta mientras me ve cruzar la reja de la aldea.


Un extraño sentimiento me recorre y no por que, cuando decidi alejarme del mundo y no salir de mi casa estaba renunciando a todo lo del mjundo exterior, y eso incluía a Peeta y Gale, no se por que ahora que se que el esta bien y con Delly, me importa tanto, ellos son una linda pareja, ella es muy dulce y amable, lo contrario de mi que no me gusta ser gentil, pero no se por que me importa.

Decido que pensar en ello, no me ara bien, así que sigo caminando rumbo al unico lugar que me ara sentir mejor, el bosque, ahora ya no tiene baya eléctrica y ya no es ilegal cruzarla, pero si tiene seguridad para evitar que los depredadores crucen al pueblo, el bosque es mi lugar, aun que después de 15 minutos de caminata me doy que ya no tengo condición para andar tanto y tomo un descanso de 5 minutos cada poco tiempo.


Entonces estoy a punto de cazar cuando llega el silenciosamente como siempre lo había hecho, al parecer este día va a ser de sorpresas, los dos chicos mas importantes en mi vida, reaparecen justo el día en que yo decido que debo volver a mi vida de antes,pero algo en el me dice que no es una visita de amigos, si no de trabajo.


Gale, hola.-digo

Hola Catnip-responde.

Como es que sabias que estaba aquí.-

Te he seguido, vi que hablabas con Peeta pero luego te fuiste, y entonces te seguí, como has estado.-pregunta con un tono de voz que no se como interpretar.

Bien, supongo que por algo hoy decidí salir de mi encierro y volver al bosque.-respondo.

No se si esa idea ha sido buena o mala. 

El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora