LO MALO NO SIEMPRE ES MALO

590 31 112
                                    

Ben se tuvo que llenar la agenda durante toda la semana del viaje para no poder pensar en otra cosa que no fuera el trabajo.

Se levantaba a las seis de la mañana y terminaba a las once de la noche sin parar, llendo de un lugar a otro y apenas comiendo pero era mejor.

Incluso tres noches se puso hacer ejercicio para no pensar.

Pero aún así.....

Siempre terminaba dándole vueltas al asunto.

************

A Mal le dolían los pies, los malditos zapatos nuevos le habían sacado ampollas en el trabajo.

No iba a poder aguantar las largas botas así  que decidió ponerse unos tacones un poco más bajos, siempre y cuando lo hiciera bien, Gastón no le diría nada.

Mal miro su teléfono que estaba boca abajo y lo tomo.

No había nada.

Ningún mensaje, ninguna llamada.

Y tampoco sabía que se suponía que  esperar exactamente.

Mal soltó un suspiro y lo volvió a dejar en el espejo.

Mal se miro en el espejo, se acomodo el cabello, se enderezó y se puso de pie con una sonrisa.

************

En cuanto Ben llegó al castillo, lo recibieron sus padres, Lumiere, Ding Dong y la señora Potts.

Adam : ¿Cómo fue tu viaje?

Ben : exelente

Lumiere y Ding Dong tomaron sus maletas para bajarlas

Potts : ¿Tienes hambre? ¿Qué quieres que te prepare?

Ben : en realidad estoy bien, solo quiero un baño y dormir

Bella : claro que sí, Cielo tomate el resto del día que seguro estuviste como loco.

Ben asintio.

Ben : si gracias

Ben subió a su habitación y apenas si cerró la puerta cuando ya se estaba quitando los zapatos y la corbata.

Darse un baño o dormir.

A Ben le parecía que podía aguantar un rato sin bañarse, así que se quitó el saco la playera y los pantalones, se puso una playera cualquiera y un short.

En cuanto tocó la cama se quedó dormido.

***********

Ben tomo la decisión de hablar con Mal.

Al menos tenía que darle una explicación ¿No?

Era lo mínimo que ella se merecía.

***********

Mal decidió no ponerse las zapatillas en esa función,  le dolían terriblemente los pies. Llevar toda la semana aquellas zapatillas había  si do de lo peor.

Bound  To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora