Mal sintió un escalofrío cuando Ben pego su cuerpo al de ella mientras la besaba profundamente.
Ben la tenía tomada de las caderas, su piel era muy suave, ella había hundido los dedos en el cabello de Ben.
Hace meses que no se daba un corte.
Ben se separó unos centímetros de Mal, la manta cubría hasta el pecho.
Ambos sonrieron.
Ben acaricio el cuello de Mal con sus labios.
Ben : ¿Dónde aprendiste a bailar?
Mal : ¿De la forma en que lo hago en el bar?
Ben asintio mientras levantaba la mirada con un ligero sonrojo.
Movía cada parte de ella en un ritmo que Ben no comprendía, no era rudo, era lento, suave, con ritmo, juguetón, sensual, burlón.
Mal : nadie, supongo que las mujeres sabemos hacerlo naturalmente
Ben : alguien tuvo que decirte que hacer.
Mal : había alguien, cantaba increíble pero solo me dijo que sintiera la música y me concentrará en mi, no en el montón de hombres que me desnudan con la mirada, eso funciona mucho....¿Estás interesado en entrar en el negocio?
Ben se rió.
Aún que no sabía si era una risa amarga por el comentario de Mal.
Ben : tenía curiosidad.
Mal lo miro con una ceja levantada.
Mal : ¿Ben alguna vez te han hecho un baile?
Ben abrió los ojos de par en par.
¡Claro que no!¡Jamás!
Ben estaba seguro que aquello Audrey lo calificaría cómo algo vulgar, si es que el se lo hubiera pedido.
Pero la idea hizo que su rostro se sonrojara por completo.
Mal se rió pero se acercó al oído de Ben.
Mal : es como un juego, en realidad es muy exitante para ambos, algún día puedo mostrarte que tanto.
Ben : ¿tu me darías un baile?
Mal : solo si quieres
Ben pego sus labios a los de Mal.
**********
Ben miro las lágrimas Audrey.
Eso le rompió el corazón.
Audrey : jamás quise ser grosera con tu abuelo, perdón
Ben quería decirle que parará, que no le pidiera perdón cuando el debería hacerlo por traicionar de todas las formas posibles su relación.
Ben quería contarle, quería pedir perdón, quería suplicarle perdón por terminar con ella, pero no era lo suficientemente valiente como para hacerlo.
No era valiente para pedirle perdón.
No era valiente para decirle que la estaba engañando
No era valiente para terminar con ella.Asi solo la tomo de hombros y la abrazo con fuerza.
Audrey tomo eso como un perdón cálido y Ben no la corrigió de su error.
Simplemente no podía.
En los días que siguieron Audrey se esmero por ganarse el cariño de Bella de nuevo, pero para eso era muy tarde y el abuelo de Ben que no era nada tonto evitaba a Audrey siempre que podía.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You
FanfictionEl rey de Auradon era (hablando en términos generales) muy feliz. Y era difícil no creerlo cuando tenía todo lo que el mundo quería. Era encantador, tenía una hermosa novia, era muy talentoso, era amable, gentil, valiente, tiene dinero, amor y fama...