Hades : creo que ahí está bien
Mal le pasó el martillo a su padre para que pudiera clavar su parte.
Mal : el lado bueno es que son muy bonitas, Evie tiene buen ojo.
Hades : el lado malo es que costaron una fortuna.
Mal : papá
Hades : tengo razón
Mal : bueno pues eso no importa, además era mejor cambiar todas las tablas a que volviera a ocurrir lo de Ben había pasado solo dos días de eso
Hades : ¿De dónde sacaste el dinero?
Mal : ya te lo dije a la galería le fue bien este mes dijo mientras tomaba otra tabla
Mal había acudido a Gaston.
Pero no podía decirle a su padre.
Mal : además con eso de que trabajo turno extra fue mejor
Hades asintio poco convencido
Mal : ¿No te gustan las tablas?
Hades : Cariño son hermosas
Mal sonrió.
***********
La herida que Ben se había hecho el la cabeza estaba mejorando, al menos ya estaba menos roja. La de un costado ya había dejado de dolerle cada que se levantaba o se sentaba.
Le había dicho a sus padres y Audrey que había tenido un acidente en la casa de Malefica.
Audrey se asustó cuando Ben le contó sobre la herida que tenía a un costado.
Audrey : ¿Te quedará marca?
Ben : lo dudo, el doctor de la isla no mención nada de eso, más que me hiciera la radiografía
Bella : es una suerte que todo saliera bien
Ben : si creí que en parte se lo merecía ¿Cuando irán por el abuelo?
Adam : hoy mismo, se quedara aquí hasta el día de tu boda
Ben : genial hace tanto que no pasó tiempo con el.
Audrey : espero poder verlo más seguido
Ben asintio, el sabía perfectamente que a la familia de Audrey no le agradaba mucho su abuelo.
Maurice seguía siendo como hace muchos tiempo atrás.
No escuchaba a las personas cuando tenía una nueva idea y no se detenía hasta conseguirlo.
A él jamás le gustó todo eso de la realeza y menos estar en el ojo público y las poquitas veces en la que había estado había dejado bien claro que no tenía ni idea de cómo se tenía que comportar o actuar y tampoco le importa a mucho eso.
Pero Ben amaba a su abuelo, le encantaba todo de el.
Cuando era niño pasaba sus veranos con el creando máquinas, su abuelo vivía en una pequeña casita en un pueblo pequeño de hecho su casa era la más alejada de todas por lo que Ben tenía el espacio para correr para todos lados.
Ben siempre había querido una casa como esa, una pequeña llena de naturaleza y alejada de todos. Aún la quería.
Siempre pensó en que cuando se casara la tendria, podría llevar a su esposa e hijos.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You
FanficEl rey de Auradon era (hablando en términos generales) muy feliz. Y era difícil no creerlo cuando tenía todo lo que el mundo quería. Era encantador, tenía una hermosa novia, era muy talentoso, era amable, gentil, valiente, tiene dinero, amor y fama...