En un pequeño pueblo que estaba a próximamente a diez horas de Auradon vivía un hombre.
Hace ya cinco años que había llegado al pueblo.
Este hombre había abierto una libreria- cafetería que en general podía decirse que tenía bastante popularidad pues siempre había gente, además era un lugar agradable pues el dueño era increíble persona, siempre muy amable.
Además de eso era muy atractivo y joven, eso todo el mundo lo sabía, todos hablaban del joven y lo reconocían diciendo "el dueño de la librería" porque era la única forma en que alguien podía referirse a él.
La cuestión de esto estaba en que las personas jamás podían describir su rostro a otras, cuando lo miraban no había duda de que se trataba de él pero al poco tiempo de dejar de verlo su rostro se borraba de su memoria por lo que jamás podían decir algún rasgo de el, más que era alto, de cabello color miel y muy guapo.
El dueño de esta librería cerró su local, pues era hora de la comida, iría a su casa que estaba en las afueras del pueblo.
Era una casa bastante grande, rodeada por el bosque, con un hermoso sendero en la entrada y lleno de fauna.
Era la casa más bonita del pueblo.
Él camino por las calles del pueblo con tranquilidad, le gustaba hacerlo, le gustaba estar expuesto sin tener que procurar lucir presentable para la gente, sin temer nada.
Disfrutaba de su libertad.
Al fin lo hacía. Se detuvo cuando llegó a un lugar donde vendían televisiones.
En las pantallas a parecía una foto del rey Benjamín, sonriendo.
Hace dos semanas se cumplió cinco años desde que nuestro amado rey Benjamín desapareció, dejando a la princesa Audrey el día de su boda.
Sin duda su desapareción hasta hoy día sigue siendo tan misteriosa como la de Malefica, desapareció sin dejar rastro, nadie a reportado la posibilidad de verlo en alguna parte de Auradon.
Aún que en definitiva cuando desapareció hubo motivos de preocupación sobre quien se encargaría de Auradon, el día de hoy podemos decir que nuestro rey está haciendo un exelente trabajo, mientras que la princesa Audrey ya nos a dejado bien en claro que ya superó a el rey Benjamín teniendo ya dos hijos y tres años de casada se le ve muy feliz.
Solo esperamos que donde quiera que esté el rey Benjamín, este bien y siendo muy feliz.
-¿Que crees que haya sido de él? Pregunto el dueño de la tienda al dueño de la librería
- No lo sé
- Era un buen rey...........que tino de tus padres hacer que te llamaras como el rey, ¿No Ben?
Ben sonrió.
Ben : ellos no podían saber que pasaría
- Ya vas a casa
Ben : es hora de la comida
- claro, por cierto mi esposa manda saludos
Ben : igual, hay que cenar un día de estos
-Da lo por hecho
Ben : adiós
Ben se detuvo de camino a casa en una florería pues aún que su casa estaba rodeada de flores le gustaba mantener su casa con ese olor, además no podía arrancar las de su patio.
Cuando llegó al sendero que conducía a su casa un perro negro y gordo corrió a él con toda la energía del mundo.
Ben se agachó y lo acaricio.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You
FanfictionEl rey de Auradon era (hablando en términos generales) muy feliz. Y era difícil no creerlo cuando tenía todo lo que el mundo quería. Era encantador, tenía una hermosa novia, era muy talentoso, era amable, gentil, valiente, tiene dinero, amor y fama...