Hola gente.
Antes de comenzar el capítulo paso a darles dos anuncios
1- Que en esta ocasión el capítulo se va a dividir en tres partes que serían como los subtítulos
2- ¡Tenemos nueva historia! Pueden pasar a buscarla en mi perfil con el nombre de "HABÍA UNA VEZ... DESPUÉS" ya está en mi perfil por su gustan pasar a leer.
Sin más espero que les gusteUNA CARTA PARA UNA MUJER QUE AME
Ben abrió uno de los cajones de ropa, de ahí saco una pequeña cajita y la abrió, dentro había un anillo.
El anillo que su madre la había dado y que había pertenecido a la familia, Bella le había dicho que se lo diera a la mujer que amaba.
Hace ya un rato que había dejado de llorar y de escribir y aún que era muy temprano y aún faltaban horas para la boda, Ben ya estaba listo.
Ben alzo los ojos y se miro en el reflejo.
Cerró la cajita, la metió a su saco y después tomo los sobres. Ben salió de su habitación ya sabía exactamente a dónde ir y estaba listo para eso, le pesaba en el alma pero ya no podía seguir.
***********
Audrey se levantó temprano, se metió a dar una ducha y había comenzado a cepillar su cabello para que cuando llegara las mujeres que le harían su maquillaje y el peinado fuera más rápido pues no quería llegar tarde a su boda.Se acercó a ver su vestido que seguía empaquetado pero afuera había un sobre.
"Audrey"
La joven reconoció la letra de Ben, la conocía a la perfección. Tomo el sobre con una sonrisa y saco la carta que contenía
"Audrey
Mi quería Audrey.Te conozco desde que tengo memoria, creo que incluso antes de nacer te conocía porque no hay un solo cumpleaños que yo recuerde sin tenerte presente.
Siempre has estado ahí de una forma u otra en mi vida y tú lo sabes mejor que nadie, ya fuera como amiga, mejor amiga o novia o comprometida y te lo agradezco porque siempre he podido contar contigo.
Hubo un tiempo en que tú, tu eras lo único que me impulsaba a seguir, cuando sentía que lo que hacía no tenía ningún sentido o que estaba perdiendo el tiempo tu estabas ahí animandome a seguir y diciéndome que siguiera y siguiera hasta conseguirlo. Fuiste mi apoyo.
Quiero decirte que yo me enamore de ti, en verdad lo hice.
Hace tanto tiempo que lo hice que no se cuando fue, no puedo decirle y la verdad ya quiero mentir, por eso te dijo que no lo recuerdo pero si lo hice. Se que me enamore
Y de la misma forma en que no supe cuando me enamore es que tampoco se cuándo deje de amarte.
Audrey perdóname.
Pero de verdad no sabía que lo había dejado de hacer, no lo sabía y lo lamento porque de todas las personas que conozco tú eres a la que menos he querido lastimar, porque aún que no te ame, te quiero.
Cómo no voy a querer a la mujer que más me ha demostrado cariño que más me ha demostrado su apoyo, te quiero, te quiero pero no te amo, Ya no
Y por eso no puedo casarme contigo, podría presentarme está mañana en la iglesia jurar que te amo y que te amarré para toda mi vida pero sería mentira y me cansé mentir, yo no tome está decisión a la ligera porque intente convencerme a mí mismo de que todo esto era pasajero que un día volvería mi amor por ti, que ya no tendría dudas y que todo volvería a ser lo mismo que antes pero no pude.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You
FanfictionEl rey de Auradon era (hablando en términos generales) muy feliz. Y era difícil no creerlo cuando tenía todo lo que el mundo quería. Era encantador, tenía una hermosa novia, era muy talentoso, era amable, gentil, valiente, tiene dinero, amor y fama...