LA MUJER QUE NO PODIA AMAR Y EL JOVEN QUE LA ENTENDIO

522 30 129
                                    

Un corazón roto es malo, te sientes triste, lloras, no quieres ver a la persona responsable, a veces lo odias.

Pero cuando tú corazón aún no termina de romperse es peor porque aún no pasa el golpe, porque aún que sabes que vendrá, no sabes en qué momento pasará, no sabes cómo te va a doler, sabes que dolerá como un demonio y aún así quieres aferrarte a la esperanza de que tú corazón no se rompa por completo.

Y esa noche Mal sabía que su corazón se rompería por completo.

Mal sintió los labios de Ben en su pecho, justo en el corazón.

Un corazón que le dolía.

Ben levanto la mirada y la miro, una lágrimas le estaban recorriendo las mejillas.

Ben : Mal

Mal abrió los ojos, lo miro.

Ben : ¿Pasa algo? ¿Te lastime? Pregunto asustado y eso la hizo temblar

Mal asintio y luego lo aparto con una mano.

Intento callar ese sentimiento por días pero era imposible de sostener, en verdad intento convencerse a si misma que si esperaba un poco más, que si tan solo se quedaba un poco.......pero no era así. Quieren diría que no.

Quien dejaría a una princesa, a una mujer que valía tanto por ella.

¿Quien en el altar diría que no?
¿Quien le diría que no a su mujer perfecta?

Mal se cubrió con la sábanas las mismas que había compartido con Ben por meses.

Ben se levantó también.

Ben : Mal

Mal lo cayó cuando levantó la mano, se limpio las lágrimas y comenzó a vestirse.

No había si do su intención llorar.

Había querido pasar una última noche con Ben. Algo lindo pero se había roto antes de lo que pensó

Ben se puso los pantalones.

Ben : Mal escucha, no quise lastimarte jamás lo haría.

Mal se puso la playera y luego se empezó a reír ........y luego comenzó a llorar.

Mal : te casas en tres semanas logro decir cuando se calmo.

Ben no dijo nada

Mal : creí que podría, en verdad lo intente Ben

Mal se limpio las lágrimas que salían de sus ojos.

Mal : pero es imposible porque yo......por qué no puedo respirar, yo no puedo pensar, no puedo pintar, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo cantar si no estoy contigo. No puedo hacer nada, no puedo fingir que no existes porque mi vida está girando alrededor de ti.

Ben sintió una opresión en el pecho.

Mal : y yo ya no puedo soportarlo más.......te vas a casar

Ben se tallo los ojos.

Mal : y yo.....yo estoy enamorada de ti, te dije que no me importaba pero ahora sí y eso me está matando ¿Que se supone que va a pasar conmigo cuando te cases? ¿Se supone que voy a esperar a que tu esposa se duerma para que puedas venir conmigo por un acostó? ¿Vas hacer eso? ¿Nos vas hacer esto? Su voz se cortó se que va a sonar hipócrita pero no creo que tú futura esposa se merezca esto ¿Que vas hacer Ben?

Ben no dijo nada

Mal : ¡¿Que vas hacer?!

Ben miro a Mal, con los ojos llenos de lágrimas, con dudas, con miedo, con resignación.

Bound  To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora