Ben quería a Hades. Más de lo que debería.
Y si, ser su amigo tenía muchos beneficios, cómo conocer sobre los dioses y lo que era verdad o falso de las leyendas y también claro está lo de conocer a otros dioses.
O diosas.
Cómo Perséfone.
Aquella mujer que era toda una flor.
Era increíblemente hermosa, tenía esa misma aura que Mal daba con solo verla.Perséfone era tan linda, tenía una voz suave igual que su risa, era todo gracia en sus movimientos casi como una princesa.
Ben creia que era la definición de perfecta.
Ben : gracias tomo la taza que la diosa le ofrecía
Perséfone : ¿Entonces hace cuánto tiempo conoces a este hombre? Pregunto mientras se acomodaba su vestido estando sentada en el sillón
Ben : tal vez hace tres años ¿Un poco más?
Perséfone miro a Hades.
Hades : no se la fecha, si es lo que quieres.
Perséfone : es una pena podía a verles leído las cartas para ver su futuro
Ben : ¿Qué futuro?
Hades : Perséfone es buena leyendo las cartas
Perséfone : uno puede saber mucho con las cartas con una fecha, todo está destinado a pasar y podría saber cómo será su relación en el futuro, claro tomando en cuenta los hechos hasta ahora
Ben : ¿Hechos hasta ahora?
Perséfone : leer las cartas no es una ciencia exacta, lo que yo leo hoy puede ser diferente en una semana porque ya pasaron eventos importantes que determinaron el rumbo del destino, solo leo lo que es un posibilidad basándome en tus acciones hasta ahora ¿Querés que te lea las cartas?
Ben miro a Hades.
Ben no creia mucho en eso pero no le costaba mucho aceptar.
Perséfone se puso manos a la obra e hizo una preguntas básicas, su edad, su nombre completo y le pidió un objeto que fuera personal y que apreciará, Ben le pasó el anillo que su padre le había dado el día de la coronación, el sello de Auradon.
Después Perséfone comenzó a mover las cartas y tres cartas salieron. La diosa las examinó.
Perséfone : valla
Hades : de casualidad dice en qué momento va a llegar mi hija
Perséfone : cállate Hades.
Hades le dió un vistazo a las cartas y luego alzó las cejas.
Ben : ¿Qué? ¿Es malo? Dijo con una pequeña sonrisa
Justo entonces sonó la puerta de la entrada, era Mal.
Perséfone : dame un segundo se disculpo y se puso de pie
Mal entro a la sala como siempre, dejo sus cosas en el suelo.
Mal : hola papá, ya ......
Mal no pudo terminar la frase por qué miro a Perséfone.
Mal : ¡Pers!
Mal se lanzó a la diosa en un cálido abrazo, la Diosa la aceptó con los brazos abiertos.
La diosa se separó unos centímetros de Mal y la miro.
Perséfone : mírate hablo con dulzura estás hermosa y ya convertida en una mujer.....cómo has cambiado en este tiempo ¿Hace cuánto no te veía? Acaricio las mejillas de Mal
ESTÁS LEYENDO
Bound To You
FanfictionEl rey de Auradon era (hablando en términos generales) muy feliz. Y era difícil no creerlo cuando tenía todo lo que el mundo quería. Era encantador, tenía una hermosa novia, era muy talentoso, era amable, gentil, valiente, tiene dinero, amor y fama...