♡ | 02

918 101 25
                                    

     Durante el resto de la estancia de Wooyoung en casa de San ese día, el menor hacía todos sus intentos para no demostrarse extraño. Por suerte lo que estaban haciendo era un trabajo, lo que le dio una excusa de tener expresión algo seria de repente. No se podía concentrar mucho luego de lo ocurrido, pero podía pretender estarlo. Al menos por el momento.

     Luego de unas dos horas, decidió fingir recibir un mensaje de su madre. Dijo que debía volver a su casa, así podía irse de ahí rápido para evitar que en algún momento San pudiese darse cuenta de que algo raro pasaba con Wooyoung.

     En el trayecto a su casa, no podía dejar de pensar en lo que pasó. Seguía sin asimilarlo por completo. De verdad había pasado. Miró a San a los ojos, y ahora le gustaba San.

     Una vez llegó a su casa, vio la mesa del comedor puesta para la cena, pero nadie estaba cerca. Entonces decidió ir a la habitación de su hermano mayor.

     Entró sin avisar ni tocar la puerta, encontrando a su hermano en su escritorio.

     —Pudiste haber tocado antes de entrar, ¿no crees? —le dijo su mayor con ligero sarcasmo, luego de darse la vuelta en su silla para ver a Wooyoung.

     —Pasó algo...

     —... ¿Qué cosa?

     —Lo que pasó...—se sentó de piernas cruzadas sobre la cama de su mayor—. Estaba haciendo un trabajo con San hoy, ¿no?

     —Sí.

     —Y bueno... En un momento... Me tropecé y se me cayeron los lentes...

     —No me digas que lo miraste a los ojos.

     Wooyoung sólo miró a su hermano. Su mirada preocupada era suficiente para indicarle que sí había hecho eso.

     —Oh, Wooyoung...

     —¡Fue como un reflejo! ¡Estoy acostumbrado a mirar a la gente a los ojos cuando tengo los lentes! Luego cuando me di cuenta ya era tarde...—dijo lo último mientras se recostaba por completo en la cama sobre la que estaba, quedando con la mirada hacia el techo.

     —Bueno, tendrás que soportar tres meses enamorado de él, entonces.

     Levantó sólo su cabeza y miró a su hermano—. Vaya, no me había dado cuenta, Sherlock —. Volvió a apoyar su cabeza en la cama.

     —La cena está lista —el padre de ambos llegó a la habitación para dar el aviso, a lo que ambos hermanos salieron del lugar en el que cada uno estaba para dirigirse al comedor.

     —... ¿Pasó algo? —preguntó su padre al notar la expresión intranquila de Wooyoung.

     —Woo tiene novio —dijo con despreocupación el hermano del susodicho antes de salir de la habitación y seguir con su camino.

     —¡No! —reclamó Wooyoung.

     —¿Qué?... Wooyoung, ¿qué pasa? —preguntó su padre mientras ambos salían de la habitación y comenzaban a caminar juntos hacia el comedor.

     —Es que... Básicamente... Pasé a mirar a alguien a los ojos hoy...

     —... ¿En serio?

     —Sí...

     —... Vaya... Bueno... No te preocupes mucho, accidentes pasan. Al menos son sólo tres meses... No es alguien cercano, ¿o sí?

     —Esa es la cosa... Fue San...

     —... Oh.

     —Exacto —dijo preocupado cuando ya estaban en el primer piso, en el que la madre y el hermano de Wooyoung ya estaban.

eye contact | woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora