Visitas inesperadas

532 47 2
                                    

🍒

Quien diria que pasarías tu cumpleaños 21 embarazada, no sabías como habías llegado a esto, en un pasado hubieras estado en algún bar bailando sobre una meza con una botella de alguna licor en mano, pero no, estabas sentada en una silla en el patio de tu casa con tu abultado vientre de 7 meses mientras que algunos ex-compañeros y amigos estaban en el resto del patio o jugando en la piscina, a tu lado estaba sentado tu hermano con su pequeña Vera dormida en su pecho, y al otro lado se estaba sentado Bakugou mientras te entregaba una limonada.

—ten tonta.

—gracias barbie operada.

—mhj?

—ya sabes, tienes mas trasero que yo —viste como levanto la mano con intenciones de darte un golpe en la nuca —ni se te ocurra golpear a la embarazada

Él día continuó, Thomas cuidando a la pequeña, Aizawa cuidando a Eri en la piscina mientras nadaba, a lo lejos pudiste ver que él ónix se comenzaba a quemar por lo sencible de su piel, tu padre charlando con Nemuri y Momo, él resto del Bakusquad jugando en la piscina, en un punto Shoto y Touya se sentaron a su lado para no tener que estar en él sol.

—como va todo con el embarazo?

—es excelente...ya nos dijeron él sexo...

—en serio?! Porque no lo dijiste? —pregunto tu hermano con una voz de ofendido.

—era sorpresa~

—podemos saber? —pregunto Shoto de forma suave.

—ambos son niños, en ese sentido Shota la jugó muy buena —mencionaste con una sonrisa en el rostro.

—estaras rodeada de testosterona, eh? —dijo el rubio con una sonrisa burlona.

—siempre tengo a Eri, es tan linda~

....

La tarde llego y entraron a la casa, viste que tenían las intenciones de cantarte feliz cumpleaños hasta que los paraste en seco, no eras fan de que hicieran eso así que solo dejaste que Eri soplara las velas y comenzaron a partir el pastel que era de (s/f) te dieron tu pedazo y comenzaste a comer.

Lo que te pareció curioso es que luego de unos minutos la puerta de tu hogar fua tocada, en ese momento tu hermano fua a abrir, lo que te preocupo un poco fue que no regresaba rápido, desde la cocina te asomaste para ver al pasillo de la puerta y viste a tu hermano intentando sacar a tu madre.

—pero que mierda? —te acercaste a ambos y los apartaste —que rayos haces aquí?!

—no puedo visitar a mi hija?... — la mujer desvío la vista y sonrio de lado —wow, estas embarazada, que estupida.

—sólo veniste a eso? Largate.

—no, podemos hablar? —pregunto rápidamente.

—largo mamá —tu hermano la intento apartar pero lo detuviste.

—esta bien, pero hablaremos aquí, no quiero que entres a la casa donde esta mi hija, novio y amigos, ok?

—segura? —pregunto el castaño.

—claro, el embarazo hace que no quiera ahorcarla aqui mismo —luego de que tu hermano se retirara volteaste a ver a tu madre —y bien?

—no sabía que esperabas un hijo, solo quería hablar contigo, desde que me retiraste de tus contratos no he hablado contigo.

—bueno, son gemelos en realidad —murmuraste pra luego verla a los ojos— te saque de mis contratos, no quería tener que ver contigo más.

—no somos tan diferentes después de todo, he?

—solo a eso veniste desde Estados Unidos?

—no, vine a modelar y me dijeron que no estabas en la lista, me sorprendió aunque ya seas heroína, creí que seguirias modelando, pero veo que es por otra cosa...gemelos, wow! no cometas mis errores.

—a que te refieres? Se más exacta.

—era como tu, joven y tonta, me case con tu padre y me embaraze, nacieron ustedes pero nuestro matrimonio ya no funciono y ahora estaban ustedes, no los odio, pero todo hubiera sido mas sencillo sin ustedes, no cometas ese error.

—no olvides que no somos la misma persona madre, yo se que es lo que hago, ahora, si no tienes nada más que decir, creo que nos podemos despedir.

—claro, adios hija, cuidate.

—adiós.

🍓

—esa mujer esta loca!

—todo eso te dijo?

—si!....oye, tu crees que tenga razón? —dijiste con un poco de miedo, aunque el tiempo pasara, esa mujer seguía ocacionando estragos en tu vida.

—oye, claro que no, eres una mujer fuerte e inteligente, eres capaz de lograr lo que te propones, no te menosprecies así, okey?

—claro...ven aquí —tomaste un pequeño envase de crema y comenzaste a aplicarlo en su espalda roja —hoy si te quemaste.

—si...me duele la espalda.

—tranquilo, ya pasara —terminaste de ponerle crema y se recostaron en la cama, se volvió costumbre desde que decidiste tener a los gemelos que se recostaban y charlaban un rato antes de dormir, recostaste tu cabeza en su brazo para usarlo de almohada y él acaricio tu cabello —oye...

—si pequeña?

—...tengo ganas de helado de limón...

—...otra cosa?

—y oreos.

—helado de limón con oreos?

—algun problema? —preguntaste mientras fruncias el seño.

—claro que no mi niña, ahora regreso.

🍷

Bay ❤

𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora