🍒
—apurate, llegaremos tarde —mencionaste.
—yo ya estoy, la que se esta tardando eres tu —lo que sucedía era que tenían que ir a una reunión para héroes y en esta ocasión te atrasaste un poco en arreglarte. Ese día Thomas y Momo no asistirían a la fiesta ya que hace unos pocos meses había nacido su pequeña bebe y se ofrecieron a cuidar a Eri.
—okey... —tomate tu bolso del sofá y te arrodillarse junto a la pequeña Eri que tenia 11 años a punto de cumplir 12 —no tardaremos mucho, tía Momo y tío Thomas te cuidaran.
—claro mamá, a que hora regresan?
—no lo sabemos pequeña, pero regresaremos lo antes posible —se despidieron de los otros dos y salieron de la casa, ambos iban de color negro, el con un pantalon y saco negro, una camisa cuello de tortuga del mismo color, con su cabello atado, por tu lado llevabas un Hanbok modificado para ser mas corto hasta el muslo color negro pero conservaba las mangas de mariposa, eso a juego con unos tacones del mismo color y un bolso pequeño.
Llegaron al lugar y dejaron él auto en él estacionamiento, entraron al hotel y habían otros héroes con sus acompañantes.
—hija! —tu padre grito desde una mesa, estaba sentado junto a Nemuri y otros héroes, se acercaron y se sentaron junto a ellos —como estas?
—bien papá, un poco cansada, acabo de salir de turno.
—entonces esto te servirá —se encontraba sentado junto a Touya en la misma mesa y te ofrecía una copa de champagne.
—graaacias~ —la noche continuo con tranquilidad, algunas agencias se acercaban para solicitar entrevistas o que promocionarán sus productos, dependiendo de lo que promocionaran y sus políticas aceptabas a tener una reunión, de lo contrario los negabas con amabilidad.
—_____, haz subido mucho en el Ranking.
—lo se...no me di cuenta hasta que me comenzaron a pedir más fotos.
—es cierto, ahora estas en él puesto 12.
—si, creo que ahí estoy bien, no quiero quedar entre los mejores 10, es mucha presión.
—vamos hija! Así estara todos los Beausoleil juntos —era claro en la actualidad tu padre desentio al 9 lugar y tu hermano ocupaba él puesto 6.
—tranquilo, si? Eso pasara solo si la gente quiere —continuaron hablando hasta que Bakugou junto a Kirishima y otros chicos te ofrecieron salir a los balcones a fumar un poco —claro, ahora regreso, si?
—claro...oh, espera —se levanto para quitarse él saco y colcartelo en los hombros, sonreiste por su acción y le diste un beso. Saliste caminando con los chicos hasta él balcón donde Katsuki te ofrecío un cigarro y un encendedor.
—gracias kats, como va todo chicos?
—bien, los casos ultimamente han incrementado —mencionó el pelirojo.
—oh, lo he visto, los ataques son cada vez más constantes.
—tsk, es un asco, la liga sigue haciendo de las suyas... —se quejo el rubio.
—si, en la agencia hemos tenido que doblar turnos junto a Sero y Kaminari —mencionó Mina.
—en una semana se anuncia el nuevo TOP, no? —pregunto el azabache.
—claro! Emocionado Baku-bro? Entraste al Top —dijo Kaminari mientras codeaba al rubio
—tsk —gruño antes de llevar él cigarro a su boca y dar una calada, pudiste observar como Kirishima se lo comía con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfic🍷 _____ Beausoleil, luego de la graduación, descubrirá que es vivir en pareja y con hijos, aventuras en el trabajo y su vida como héroe. Shota Aizawa, vivirá experiencias únicas al lado de la mujer que ama y sus hijos. Una historia de aventura y de...