🍒
—vamos chicos! —saliste de la cocina, frente a ti estaban tus dos retoños, les entregaste dinero para la comida y besaste sus mejillas —son fuertes, se que lograrán todo lo que se propongan.
Salieron de la casa viendo como el onix los esperaba con la cajuela abierta.
—vamos metan las maletas y vamos —ambos chicos mientras acolodaban sus maletas, el azabache te tomó de la cintura y te dio un beso, sonreíste en medio del beso y lo terminaste.
—es hora de que se vallan, yo iré con Eri a comprar unas cosas —era tu día libre y también el de Eri, ambas irían de compras y pasarían tiempo de calidad —con cuidado niños, últimamente han estado viniendo muy golpeados, más tu Jar.
—claro madre... —asintió Jarome.
—adiós, tengan cuidado con Eri.
....
Ambas caminaban por una tienda, viste unos lindos zapatos de tacón, mientras te los probabas Eri te contaba un poco de sus últimas misiones.
—ahhh~ no sabes cuanto te extraño en casa, la testosterona me esta asfixiado —te quitaste los zapatos y se los entregaste a la chica que las atendió para que te los cobrará, le entregaste te tarjeta.
—lo sé, vivir sola no es tan fácil, en ocaciones extraño la casa.
—sabes que siempre puedes irte a quedar casa linda —la abrazaste por los hombros y rieron —vamos a buscar unos vestidos para ti!
Siguieron caminando por la tienda hasta llego una llamada a tu celular.
—hola amor (...) aja (...) no me enojare (...) estoy segura (...) que?! (...) voy ahora.
....
Ambas entraron a la enfermería, donde Jarome tenía una venda en la cabeza, Aizawa esta casualmente parado detrás de Joyce, y el de coleta baja leía tranquilo un libro.
—que alguien me explique que paso —colocaste tus manos en tu cadera y luego los viste a los ojos.
—a mi no me abrieron la cabeza, así que adiós mom nos vemos en casa, adiós sister —así es como salio de la enfermería.
—saben —murmuro la albina mientras retrocedia —iré a saludar al tío Hizashi, bay~
Ambos escaparon y solo quedaron los tres.
—bueno...creo que yo me ir-
—tu te quedas —colocaste una mano en su hombro —hablen.
—el no quito la cabeza! —se quejo el mayor.
—papá no vio mi cabeza!
FlashBack
Los tres azabaches bajaron del auto, Shouta tomó unos papeles y comenzó a leerlos, abrió la cajuela y seguía leyendo, aquello dos menores sacaron sus maletas, primero Joyce y luego Jarome pero antes de quitarce por completo Shouta cerró la cajuela y así el menor recibió un golpe.
—papá!
—tranquilo estas bien —puso la mano en su cabeza y la acarició —vamos.
Cada uno se fue a su lugar, Jarome a su clase de héroes, Joyce a su grupo de ayuda y Aizawa a la sala de profesores, una vez dentro tomó unos papeles y logró ver que en su mano había sangre, bastante.
Salió de la sala y camino hacía la clase 2-A.
—Nemuri, me permites que Jarome-san salga un momento.
—si claro, Jarome-chan sal un...momento...estas bien?
—me siento mareado...
Ambos adultos se acercaron a su pupitre y vieron que por su camisa corría un poco de sangre.
— _____ me va a colgar...
—eso es poco... —murmuro la azabache.
Fin del FlashBack
—es enserió? —preguntaste mientras acariciaba el puente de tu nariz.
—nadie le dijo que se quedara debajo de la cajuela, te tardaste mucho
—ahí estaba mi cabeza!
—silencio los dos —tomaste la cabeza del chico y moviste su ondulado cabello y viste una cicatriz de unos 7 centímetros, gracias a Joyce que lo curo no seguía sangrando —bien...es bueno que estés bien, reposa un poco y come, tu cuerpo tiene que regenerar la sangre, nos vemos~
Comenzaste a caminar hacía la salida.
—se enojo?
—no lo sé...
Lo que no sabía es que solo saliste y soltaste un sonora carcajada, no podías creer que recibiste una llamada donde los tres hablaban al mismo tiempo y dijeron "Jarome se está desangrando!!" Con un grito de angustia, luego ver a los dos hechandose la culpa.
Pero no te podías reír o te verías como una mala madre que se ríe de su preocupación.
🌹
—meré! Donde están los palillos de metal?!
—donde siempre! —gritste desde la sala, estabas recostada sobre el pecho del azabache mayor.
—no están!
Tu y Shouta se levantaron, llegaron a la cocina, ambos azabaches tenían el medio cabello atado por el calor del verano.
—están donde siempre... —murmuraste mientras te recostabas en un banquillo.
—ya los busque y no están.
—cuanto a que si están? —caminaste hacía el apartado de utensilios, pero discretamente el azabache mayor le habló a Joyce para distraerlo y en ese momento te lanzó dos palillos, los tomaste y una vez que Joyce regreso la mirada a ti ya los tenías entre tus dedos —decías?
—brujería...
En ocaciones Shouta y a ti les jugaban bromas así, al final pasaban todo la tarde riendo al recordar su rostro.
⚘
—listo, amor tu parte —mencionaste xon una sonrisa.
—me siento estafado...
Ambos le entregaron el dinero a la albina, ella contó los billetes y sonrió.
—yo me encargo.
Joyce y Jarome no sabían manejar, adoraban a sus hijos, es más, Eri y tu pasaron tiempo de madre e hija, pero no podías enternece como luego de 4 meses de intentar enseñarles a los gemelos ninguno lograba entender, Jarome olvidaba quitar el freno de mano en ocaciones o confundía en acelerador y el freno, por otra parte Joyce olvidaba que tenía que ver retrovisores y colocar las luces junto a otras cosas, Aizawa y tu ya no podían así que le pidieron ayuda a su hija mayor, pero no contaban que ella los sobornaria.
....
—fue traumante... —se quejo la albina.
Les servirte una taza de té a cada uno, Aizawa puso unas galletas y los tres tomaron asiento en la meza del jardín.
—cuéntanos, que paso?
—nunca les den un auto, son un peligro constante...fue horrible...
Ambos solo se lograron ver y soltar un suspiro mientras acariciaban al mínino entre ambos.
🥀
Solo lo quería hacer y ya.
Bay ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )
أدب الهواة🍷 _____ Beausoleil, luego de la graduación, descubrirá que es vivir en pareja y con hijos, aventuras en el trabajo y su vida como héroe. Shota Aizawa, vivirá experiencias únicas al lado de la mujer que ama y sus hijos. Una historia de aventura y de...