Papá, como se conocieron con mamá?

474 34 0
                                    

🍒

Ya habían pasado 4 años desde él nacimiento de los mellizos, eran un caos total, Jarome era completamente extrovertido, siempre jugando en él patio o persiguiendo insectos, lo interesante era que los gatos de la casa siempre corrían de el. Por otro lado Joyce era más tranquilo, siempre estaba leyendo en el patio ya que no le gustaba ensuciarse y era bastante serio y directo, para finalizar Eri, cumplía sus 16 y estaba terminando la secundaria, con el tiempo corto su cabello y ahora lo usaba hasta la mandíbula.

-vamos! Vamos! O llegaremos tarde -Eri estaba comiendo mientras que arreglaba su cabello con unos ganchos, por otra parte, Aizawa estaba intentando que Jarome no se quitara la camisa para ir a la guardería, Joyce miraba con desaprobación a su hermano mientras terminaba de comer y por tu parte terminabas de empacar la comida de los tres menores.

-quedate quieto Jar -murmuro Shota mientras luchaba con el menor.

-no me gusta esta camisa...

-dejatela ahora.

-si mama -el pequeño dejo de forcejear y Shota se veían indignado por no obedecerlo a el también.

-muy bien, vamos Eri -tu eras la que llevaba con normalidad a la ojiroja a la escuela, decía que le gustaba que fueras tu, así que ya era rutinario y te quedaba camino a la empresa, por otro lado Shota era el que se peleaba con los pequeños ya que a el le quedaba de camino a la escuela, desde que estabas embarazada Aizawa se dedico netamente a la escuela para tener más tiempo al cuidado de los pequeños -adios amor.

-con cuidado pequeña -se dieron un beso de picó mientras los pequeños hacían un rostro de disgusto y ustedes rieron.

Saliste de la casa y caminaste justo a tu auto, a decir verdad dejaste de lado los convertibles y ahora usabas un Mercedes A250 blanco, ambas subieron.

-mamá, porque no estas usando tu traje de héroe?

-tengo una junta con Endeavor en una hora

-ya veo... -llegaron a la escuela y estabas haciendo la fila en auto para poder dejar a la joven enfrente de la entrada, la dejaste justo enfrente de la entrada y comenzaste tu camino hacía la empresa de Endeavor, dejaste el auto y subiste por el ascensor, en sierto nivel un medio albino subio contigo.

-_____? Vienes a la junta con mi padre?

-si, solicitaron ayuda de otras empresas y papá con Thomas están ocupados.

-el viejo no vendra hoy, yo me encargare de la junta.

-bien Sho-chan.

Ambos llegaron a la oficina del chico y esperaron a los otros héroes, a los minutos entraron Iida, Nejire, Tamaki y Kirishima, todos se acomodaron y comenzaron a hablar de un plan para atrapar a un grupo de traficantes.

💉

La reunión se extendió tanto que almorzaste con los chicos y saliste casi al atardecer de la agencia, por suerte Eri paso trayendo a los pequeños de la guardería. Llegaste a casa tras comprar algunas cosas y viste llegar al ónix, lo saludaste en la entrada.

-hola amor -le diste un beso el cual el recibo gustoso.

-hola pequeña, como te fue?

-cansado, creo que me ire tres días para llevar a cabo la misión.

-mmm...luego me dices los días para ver lo de los chicos y Eri -ambos entraron a casa y vieron a Eri dandole de comer a los mellizos -vamos, porque con ella si comen brócoli?

-tranquilo, pronto te haran caso a ti también.

Ambos llegaron a la cocina y saludaron a sus hijos, comieron un poco de lo que Eri preparo para luego ver que ella se levantaba y carraspeaba un poco.

𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora