Parto

468 36 0
                                    

🍓

Caminabas junto a Momo y Namuri en el centro comercial, estaban comprando algunos adonos para la habitación de los gemelos.

—la otra semana tendrás la cesaría, no? —pregunto la azabache más joven.

—si, es para inicios se junio, el 4 exactamente.

—debes de estar muy emocionada!

—algo, ya no cargare con dos pequeños, pero ahora los tendre llorando por toda la casa...

—no te arrepentirás, pero los tuyos vienen en premio doble —menciono Momo, llegaron a un restaurante y pidieron una meza para comer algo.

—si, pero espero poder manejarlo con Shota.

—es cierto, quieres que cuidemos a Eri estos días, se supone que son los más cansados y se tienen que preparar para la operacion.

—gracias, nos serviría mucho.

💮

2 de junio, Eri estaba con tu padre y Nemuri. Ambos estaban en su habitación preparando la maleta para él hospital.

—enterizo gris o naranja? —pregunto el azabache.

—ambos.

—para que?

—no sabemos si tendremos que cambiarlos —siguieron empacando, una vez terminaron ambos se acostaron para poder ver una película —pon la de orgullo y prejuicio.

—pero ya la vimos ayer...

—porque no la podemos ver otra vez? —tu ojos se llenaron de lágrimas y el azabache se reprocho mentalmente.

—pero sabes, es una excelente película, veamos la.

....

La noche llego, ambos estaban en la cama terminado de ver la película.

—podemos pedir pizza? —preguntaste con una sonrisa.

—de cual quieres? —pregunto al ver como te meneabas levemente con felicidad.

—una vegetariana —el ónix llamo, pidió la pizza y ambos estaban esperando, una vez la entregaron estaban comiendo en la sala —entonces...

—que?

—como los llamaremos? No hemos decidido bien los nombres.

—bueno, te familia es la de tradiciones de gemelos, que opinas tu.

—bueno, es complicado...siempre tenemos nombres Franceses que combinen con el Beausoleil.

—tienes idea de algunos nombre?

—mmm...seran gemelos, así que podremos poner nombres que sean opuestos, Dean y también Didier, que te parece?

—que significan?

—Dean es para alguien enérgico y orgulloso de su mismo, y Didier es para algien más tímido y reservado.

—alguno otro que se te ocurra?

—ya se! Jerome es para alguien comunicativo, simpático y encantador, pero significa "El del nombre sagrado", por otro lado esta Joyce significa “experto en la batalla", se en cualquier sexo.

—me gustan más esos.

—a mi también, creo que les quedaran bie- auch...

—que pasa?!

—nada...bueno si —te levantaste para dedicarle una sonrisa al tu pareja —creo que ya es hora.

....

—maneja más rápido!

—no quiero causarte daño.

—él único daño aquí sera él que te cause si no te apresuras!

....

Presionabas la mano de tu pareja mientras que la doctora te decía que estabas en 4cm de dilatación.

—ll-llamo a tu padre?

—tu no te mueves de aquí hasta que los niños salgan! —el ónix vio a la doctora esperando que lo ayudara.

—ya la escucho, yo llamaré a la familia.

....

—vamos _____, otro poco! —mencionó la doctora.

Estabas pujando para que él primer pequeño naciera, hubieras pedido que hicieran la cesaría pero la dilatación era ya mucha y era mejor aprovechar él momento, luego de un rato él primero nació, la doctora dejo que descansaras un poco para luego comenzar con el segundo pequeño.

....

Todo había terminado por fin, estabas ya en la habitación con ambos pequeños a tu lado izquierdo, ambos dormían contigo en la cama mientras que Aizawa estaba sentado a su lado en una silla.

—gracias por estar bien, gracias por traer a nuestros hijos y estar aquí conmigo...

Te dejo un beso en la frente para luego poder cargar a Jarome mientras que te dedicaste a darle de mamar a Joyce. Según les dijo la doctora, al ser gemelos tendrías que racionar la leche, así que tendrían que completar con fórmula.

Sin tomar mucho tiempo, tu padre entro con Eri en brazos, lo más probable para poder ir más rápido.

—Hija! Ya nacieron los pequeños! —a tu padre se le nublo la vista y te abrazo como pudo, para luego dejar a Eri para que conociera a los gemelos, ahora sería una nueva etapa en la vida de aquella revoltosa familia que habías formado en Japón, pero no negabas que te encantaba.

🍄

Bay ❤

𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora