🍒
—que tengan una linda estadía señores Aizawa —tomaste las llaves y la chica guiño un ojo por algo que te dijo previamente solo reiste por lo bajo y continuaron su camino a las habitaciones del hotel, le diste su llave a Eri y luego a los gemelos.
—compartiremos habitacion? —pregunto Joyce con angustia.
—si, es la 162 no pierdan la llave —dijo Shota mientras se acomodaba en la sombra del lugar.
—Jarome es muy desorganizado y huele feo.
—ho~ mi amor —dijiste mientras le dabas en beso en la cabeza y acariciabas su cabello —soporta.
—no te salvaron de mi~ —canturreo el otro chico.
—y tu ponte desodorante, Joyce tiene razón.
....
Te terminaste de poner un traje de baño rojo de dos piezas, por su parte viste salir a Shota con un traje también de color rojo, sonreiste al ver que iban similares.
—te quieda muy bien —se acerco a ti y planto un beso corto en tus labios —pero me gusta más como te vez sin el...
—mmm...ya veo, pedí que las habitaciones de los chicos quedaran separadas a las nuestras...
—no sabes cuanto te adoro —comenzó besando tu cuello con afán y dejando un camino húmedo hasta tus pechos, pero se detuvo cuando tocaron la puerta de su habitación.
—Mamá! Papá! Vamos a la piscina.
—eso no evita que nos vengan a buscar —el azabache suspiro y se separaron.
—en la noche no te salvas de mi —se dieron un beso de pico, salieron de la habitación mientras tomabas tu toalla y salida de baño, caminaron junto a los chicos que jugaban mientras caminaban y Eri que reía por sus hermanos menores, llegaron a la piscina donde pasaron una linda tarde.
....
—me duele todo... —se quejo el menor mientras aplicabas crema en su espalda.
—siempre les he dicho que usen bloqueador, pero no! El niño se quería "broncear" entiende tu piel no es para eso —golpeaste su espalda y el chico se quejo.
—ya me di cuenta...
Eri reía junto a Joyce, por otra parte llego tu esposo con el cabello mojado y poniéndose la camisa, te encantaba ese hombre.
—vamos a comer? - pregunto la albina mientras se levantaba y tomaba sus cosas para la piscina.
—si, ya tengo hambre —caminaron por los pasillos del hotel para poder llegar al comedor al aire libre, tomaron asiento y pidieron su comida, tu hijo se recostó y cerró los ojos para descansar, su piel quemada por el sol hizo que sonrieras débilmente.
Comían con tranquilidad hasta que una joven que trabajaba en el lugar les entrego un folleto con algunas actividades para realizaron en el hotel, mientras comían charlaban sobre qué podían hacer al día siguiente.
....
—mom...crees que es buena idea... —pregunto tu hijo menor.
—porque no? Podemos ver las otras islas y luego almorzar en el barco.
....
—estas bien?! —tu esposo golpeaba la espalda de su hijo para que escupiera toda el agua.
Como ibas a saber que se levantaría justo cuando pasaron por una ola y saldría volando? Eras mamá, no adivina.
—no te rías mamá! —Joyce con su cabello húmedo te reprocho.
—perdón...las desgracias ajenas siempre me han dado risa... —volviste a reír pero intentabas detenerte.
....
Pasaron algunos días relajándose, por la tarde salieron a caminar por la playa, tomaste la mano de tu pareja y sonrieron al verse, te encantaba tu vida, era tranquilidad hasta que unos gritos los asustaron.
—Mamá! Papá! JAROME ES UN ASQUEROSO! —el azabache apareció corriendo y detrás de él su hermano con una camisa en mano.
—no huele taaan~ mal! —comenzó a perseguir a su hermano mientras daban vueltas a su alrededor mientras el chico intentaba poner su camisa en la nariz de su hermano.
—son tus hijos, tu te encargas —dejaste a los tres varones mientras caminabas hacía donde estaba tu hija para poder ir a comprar algunas cosas a las tiendas del hotel.
—muy bien... —el mayor los tomó del cuello de su camisa y los levanto —de donde saliste así?
Camino con ellos mientras los levantaba como dos cachorros de gato siendo castigados.
....
Su última cena en el hotel, luego de descansar algunos días ya estaba listos para regresar a su vida de siempre.
Luego de cenar, cada uno fue a su habitación para hacer sus maletas, por su parte, Aizawa y tu lo hicieron desde antes para poder tener toda la noche juntos, colocaron seguro a la puerta para que tu saltaras a sus brazos y poder besarle.
—no sabes cuanto te amo... —dejaste un beso y comenzaste a quitar su camisa.
🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍷 _____ Beausoleil, luego de la graduación, descubrirá que es vivir en pareja y con hijos, aventuras en el trabajo y su vida como héroe. Shota Aizawa, vivirá experiencias únicas al lado de la mujer que ama y sus hijos. Una historia de aventura y de...