🍒
Corrías por toda la casa, no era momento de esperar nada, era momento de celebrar, una vez llegaste a las escaleras casi resbalas pero el azabache te sujeto por la cintura.
—que haces?
—como que "que hago"? Ya es diciembre! Regalos, ponche de huevo, árbol de navidad, luces y más! No te emociona?
—no lo sé, me sorprende que no hayas mencionado el alcohol.
—claro que lo hice, el ponche aveces tiene vino y alcohol...
—lo suponía...
Bajaron las escaleras para encontrarse a los mellizos desayunando, ambos crecieron y ahora eran dos adolescentes con excelente genética, eran altos como Shota, cabello negro, pero Jarome lo usaba largo hasta la mandíbula y era ligeramente rizado, su cuerpo era más fornido y sus ojos negros destabacan mucho, era bastante popular en la AU por su apariencia y por ser parte del grupo de héroes, por otro lado Joyce dejaba su cabello también largo pero era bastante liso, por lo cual lo tomaba en una coleta baja, era más delgado pero no dejaba su gran atractivo por lo cual también era bastante popular, ambos eran los gemelos que más llamaban la atención en toda la escuela, Jarome siendo parte de la 1A y Joyce pertenecía al grupo de Salud y bienestar, Jar heredó tu técnica familiar por lo cual manejaba la energía solar y tenía ataques de fuerza y también el Don de Aizawa, por otra parte Joy tenía una variación de tu Don, con su sangre manipulaba tejidos y otros órganos de origen orgánico hasta el punto de poder hacer que se regenerara, cosa que tu no podías, Eri se mudo hace unos años ya que su trabajo también como heroína era demandante.
—quien esta feliz por navidad!? —preguntaste mientras dejabas un beso en cada mejilla de los más jóvenes.
—iremos de viaje? —pregunto el de ojos grises.
—que interesado, pero no.
—ja, te dije —se burlo su hermano.
—este año lo pasaremos aquí, la taza de violencia subio y tenemos que trabajar más turnos —mencionó Shota.
—es triste por las fechas pero es nuestro deber —dijiste mientras picabas fruta y el azabache ponía la cafetera —este año pondremos un árbol de navidad y decoraremos!
—te vez muy feliz mère —dijo Joyce.
—es emocionante no tener que lidiar con aeropuertos, equipaje, prensa y vuelos largos —mencionaste mientras servías la fruta para ustedes dos.
—lo tenías bien guardado —comento Jarome.
—en realidad no, ya que ustedes siempre estaban el las piscinas yo era el que la escuchaba... —Shota sirvió las dos tazas de café y te entregó una.
—algún problema con eso? —dijiste mientras mirabas a los tres hombres.
—no —dijeron rápidamente los tres hombres.
....
Los días pasaban, la casa estaba lista con luces y adornos rojos y dorados por toda la casa. Hasta que llego el 24.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍷 _____ Beausoleil, luego de la graduación, descubrirá que es vivir en pareja y con hijos, aventuras en el trabajo y su vida como héroe. Shota Aizawa, vivirá experiencias únicas al lado de la mujer que ama y sus hijos. Una historia de aventura y de...