🌹
—nos vamos! —tus dos hijos se levantaron de sus asientos y tomaron sus bolsos, los cuatro salieron de la casa pero se sorprendieron al ver que caminabas al auto de su padre.
—mamá?
—solo tengo que ir a ver unas cosas de la escuela, no se preocupen por eso —los cuatro subieron al auto y tu esposo manejaba tranquilamente, poso su mano en tu muslo a lo apretó suavemente, sonreiste y para tomar su mano y acariciar su dorso.
....
Al llegar a la escuela se despidieron de sus hijos y mientras ellos caminaban a su aula, ustedes caminaban a la sala de maestros.
—tantos recuerdos...
—ni lo menciones, no puedo evitar pensar en todas las cosas que pasamos en este lugar —entraron a la sala y te sentaste en la silla de Hizashi mientras el azabache encendia su computadora —antes te escabullias para entrar a la sala y que pasáramos tiempo juntos.
—formaba una cinta de sangre para atorar la puerta y que nadie entrara —cruzaste tus piernas mientras sonreias al recordar eso —me parece tierno, pero me gusta más que no nos escondemos...ahora te puedo besar cuando yo quiera.
Te levantaste para sentarte sobre las piernas del mayor y dejar un beso en su mandíbula.
—hoy los chicos irán a casa de tu hermano, llegarán para la hora de la cena —dijo mientras toma tu rostro con una mano y los acercaba.
—ahh~ suena tan tentador... —estaban a punto de besarse cuando la puerta fue abierta.
—donde esta el viejo?! Dijo que estaría aquí —esa era la voz de un rubio muy peculiar.
—no grites, puedes llamar a _____-chan para saber donde están —dijo el pelirrojo.
—hay cosas que no me gusta recordar —dijo mientras lanzaba su cabeza hacía atrás.
—tranquilo~ —besaste sus labios de forma corta y te levantaste —aquí estamos chicos!
Los dos anteriores terminaron de entrar, ambos se veían fornidos por el tiempo y llevaban sus trajes de héroe.
—_____-chan, Aizawa-san, hace meses que no nos vemos.
—un gusto verlos —besaste sus mejillas y los saludaste —alguien más vendrá?
—solo nosotros, los otros extras están en misiones.
....
—el día de hoy, más héroes profesionales se han ofrecido a ayudarlos con un entrenamiento intensivo para sus licencias.
—ay no... —el chico vio llegar a su madre y dos de sus amigos, el héroe rubio y pelirrojo se posaron al lado de la castaña y sonrieron los últimos dos —hoy moriremos...
—que dices amigo? Los mejores nos entrenarán! —comentó uno de sus compañeros.
—ataques de larga distancia a la derecha, media y cuerpo a cuerpo izquierda! —los alumnos se comenzaron a dispersar y viste a tu hijo ir al área de ataque a distancia —todos suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )
Fanfiction🍷 _____ Beausoleil, luego de la graduación, descubrirá que es vivir en pareja y con hijos, aventuras en el trabajo y su vida como héroe. Shota Aizawa, vivirá experiencias únicas al lado de la mujer que ama y sus hijos. Una historia de aventura y de...