Dos por uno

573 53 0
                                    

🍒

Tu novio y tu se encontraban en él patio de su casa, estaban hablando de que hace dos semanas que te levantabas a vomitar, no soportabas el olor al café ni los camarones y estabas más irritable, a eso sumenle que tu regla se retraso 1 semana.

—y si te haces exámenes de sangre? —pregunto el azabache con tranquilidad.

—no creo que sea necesario, todo tiene una respuesta lógica.

—a ver, dime cuales son.

—el estres de buscar una nueva escuela hace que mi periodo se atrase, los vómitos son una infección grave, ahora las cosas se complicaron en el trabajo y por eso estoy irritable.

—el olor al café y camarones?

—tanto no se, no soy google —en ese instante salio Eri con una taza en mano y lo llevaba con mucho cuidado para no derramar nada.

—ten mamá, es té de manzanilla.

—gracias peque, como van las tareas?

—bien, ya tome un descanso, subiré a terminar las él resto ahora.

—claro, si quieres ayuda ven, si? —por el incidente de la escuela te tomaste la liberta de que mientras conseguían otra escuela contrataste una tutora para que Eri no se atrasara. Una ves la albina se fue continuaron hablando.

—porque te niegas a aceptar que estas embarazada? La decisión de tenerlo es tuya, pero hay que tener un diagnóstico certero.

—no lo se...supongo que es porque nos hemos cuidado, tengo el implante y es raro que no usemos condón.

—si, pero todo tiene un margen de error, no?

—si...yo, le pediré a Momo en número de su obstetra.

—te apoyare en todo.

—gracias...

💮

Ambos estaban en camino a la clinica, te harían los examenes de sangre e ibas nerviosa, una vez en él consultorio comenzaron a sacar un poco de sangre, hubieras hecho una prueba casera pero no querías tener un falso positivo.

—muy bien señorita Beausoleil, en 20 minutos esta en resultado.

—gracias, vamos Shota.

Te ayudo a bajar de la silla y fueron hacía la sala de espera, mientras esperaban jugabas con las manos entrelazadas de tu pareja.

—todo saldra bien, tranquila amor.

Él doctor salio para llamarlos a ambos y así entrar con él.

—muy bien señorita, sus síntomas físicos son un tanto obvios pero todos ellos siempre se pueden deber por otras causas, pero si ya hablamos solamente del resultado, aquí esta —les entrego una hoja que ambos comenzaron a leer hasta que llegaste a una parte muy especifica.

RESULTADO: POSITIVO

—se me bajo la presión...

....

Estaban en la cama, no tenías ganas de estar en la calle, la decisión de tener un hijo no era fácil. Por un lado te gustaba la idea de poder tener otro pequeño en la casa, compartir con tu pareja el proceso. Pero también te daba miedo no poder liderar con eso, querías continuar trabajando como heroína y si tenías un hijo tendrías que pedir una licencia de maternidad y no podrias trabajar. Tu mente daba tantas vueltas en ese asunto que ni te diste cuenta que te comenzó a dar nauseas y te levantaste para ir al baño, lo bueno es que él ónix siempre estaba ahí para ayudarte.

—creo que ya tome una decisión.

🍬

Ya había pasado tres semanas desde que confirmaron tu embarazo, la unica que sabía era Eri, habían acordado decirle a las familias una vez cumplieras los dos meses, y eso ya había sucedido, tu vientre se seguia viendo normal por lo cual nadie sospechaba nada, estaban llegando a la casa de tu padre donde tendrían una reunión familiar, una vez entraron tomaste las manos de tu hermano y de tu padre para guiarlos a la cocina donde los esperaba Shota.

—que sucede? —pregunto tu padre con tranquilidad.

—bueno, les queremos decir algo a ustedes primero.

—mmm...claro, quieren vino? —pregunto tu mellizo.

—no gracias —respondieron en conjunto con Shota.

—oh claro...espera! Como que 'no'? Que te hicieron hermanita?!

—de eso los queremos hablar —mencionaste.

—no permite que ingresen a mi hija en un grupo de alcohólicos!

—no es eso Damian-san... —mencionó con una calma sorprendente.

—entonces?

—estamos esperando un bebe —soltaste de pronto.

—QUE?! —grito el dúo.

💮

Ya te encontrabas en él cuarto mes de embarazo, tu vientre se comenzaba a marcar un poco, se encontraban en él auto en camino a la obstetra para saber como iba él embarazo. Una vez en la clinica, la doctora coloco gel en tu estomago y comenzó a examinar.

—por el momento todo se ve bien, alguna pregunta?

—cambiarían la dieta que lleva? —pregunto el ónix.

—no...por el momento no...esperen, escuchan eso? —un ligero sonido rítmico se hizo presente —es el corazón.

—mmm...pero eso que de escucha aparte? —preguntaste con una ligera frustración al no saber.

—esperen —comenzó a pasar otro poco la maquina hasta que se paro en un costado —eso es el otro latido.

—dos corazones? —pregunto tu pareja.

—así es —asintió la doctora con una sonrisa.

—me esta diciendo que tiene dos corazones?

—no Shota, son dos bebes.

—felicidades, tienen el dos por uno —dijo mientras limpiaba tu abdomen —por lo visto, los genes de Beausoleil-san son los dominantes.

—dos... —murmuro el azabache.

🥀

Bay ❤

𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 ( Aizawa Shota Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora