CAPITULO DOS: ENTONCES... ¿TODAVÍA SEGUIMOS HACIENDO ESTO?

1.6K 108 7
                                    

A la mañana siguiente, Josie fue despertada de manera muy grosera por alguien que golpeó la puerta de su habitación. Estaba teniendo un sueño tan encantador, respirando el olor del cabello de Hope con su brazo envuelto alrededor de su cintura, sus dedos aún entrelazados, cuando un golpe en el lugar la obligó a recobrar el conocimiento. Hope gimió y se dio la vuelta para mirar a Josie — Dile a tu hermana que se calle — Murmuró, todavía medio dormida.

— Silenciaste la habitación, recuerda —

— Oh, mierda — Hope frunció el ceño. Se desenredó de Josie y las sábanas y caminó hacia el tocador. Cogió su varita, deshizo el hechizo y abrió la puerta de un tirón.

— ¿Qué. mierda. quieres? — Preguntó con una voz mortalmente suave. Lizzie palideció levemente en la puerta, su mano todavía estaba a medio golpe.

— Son las once — Respondió, casi sin inmutarse por la chica enojada con el pelo loco frente a ella — Papá dice que si todavía quieren panqueques, deben venir ahora, de lo contrario, solo comerán en el almuerzo —

— Bajaremos en diez — Respondió Josie desde la cama.

Lizzie asintió con la cabeza a su hermana. Volvió a mirar a Hope — Merlín, Mikaelson. ¿No tienes un cepillo? ¿O pijama? — Miró intencionadamente el vestido que Hope todavía llevaba. Lizzie negó con la cabeza con desaprobación mientras bajaba las escaleras.

Hope cerró la puerta antes de estallar en carcajadas. Josie se derrumbó en la cama, luchando por contener la risa.

— Joder, si tu hermana supiera — Se las arregló Hope para decir a través de sus risitas.

Aun riendo, se acercó al armario y sacó un vestido y algo de ropa interior. Josie la miró mientras regresaba a la cama y se sentaba frente a ella — Voy a darme una ducha. No te atrevas a comer todos los panqueques sin mí —

Los ojos de Hope estaban muy serios y Josie solo pudo reír — Sí, sí, capitán — Respondió ella con un saludo sarcástico.

— Vete a la mierda, Salvatore — Dijo Hope y besó a Josie profundamente en la boca.

Se levantó y se dirigió hacia la puerta

— Recuerda, ni un solo maldito panqueque — Y con eso ella salió por la puerta.

Josie se llevó un dedo a los labios. Entonces, todavía estaban haciendo esto. Eso estuvo bien, muy bien.

 Eso estuvo bien, muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El desayuno era raro. Josie se sentó frente a Hope en un extremo de la mesa mientras su padre estaba junto a la estufa y les hacía panqueques. Su papá les estaba contando sus opciones de actividades para el día mientras cocinaba. Podrían ir de excursión con los niños o ayudar a la abuela de Josie con el jardín. Los adultos solo iban a holgazanear en la casa, pero las chicas podían hacer lo que quisieran.

Fue realmente extraño escuchar a su padre hablar sobre estas cosas mundanas mientras Josie se sentaba frente a la chica con la que se había besado no una, sino dos veces, justo debajo de las narices de su padre. Hope parecía imperturbable y estaba realizando una ceremonia del té larga y demasiado complicada que incluía esperar a que el agua alcanzara la temperatura adecuada y coladores de té y todo tipo de artilugios aleatorios.

Show me how you do that trick - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora