CAPÍTULO TRES: BAILAR SOLO CONDUCE A LLORAR

1.4K 91 14
                                    

Si alguien le preguntaba a Josie cómo iban sus vacaciones de verano este año, realmente no estaba segura de cómo respondería. Interesante, tal vez podría funcionar. Pero ella no estaba segura de que interesante pudiese cubrir lo extraño que era compartir una habitación con alguien a quien conocías de toda la vida, quien de repente se convirtió en la persona que querías tocar todo el día y en la que pensabas constantemente. De acuerdo, tal vez el pensamiento constante no era nuevo. Pero lo de estar encima de ella todos el día, definitivamente lo era.

Normalmente, la Pensión era un lugar relajante para Josie. Ella venía aquí todos los veranos y podía pasarlo jugando Quidditch con sus hermanos y primos, o haciendo comida con su mamá y sus tías. Claro, hubo un par de semanas en las que los Marshall-Mikaelson vendrían y ella tendría que tolerar a la molesta y perfecta Princesa Mikaelson, pero el tiempo pasaría rápido y luego volvería a Mikaelson Manor para vivir en su mundo perfectamente cuidado. Josie anhelaba esos días simples ahora.

Las dos semanas que habían pasado desde que Hope había estado en la Pensión fueron las dos semanas más maravillosas y tortuosas de la vida de Josie. Cada noche fue un sueño maravilloso en el que exploró el cuerpo de Hope y Hope exploró el de ella. Todo era tan nuevo para ambas que, aunque no habían hecho más que besar y tocar partes cada vez más íntimas del cuerpo del otro, cada movimiento se sentía importante e intenso, como si estuvieran descubriendo algo precioso sobre sí mismas a través de la otra. Las noches eran mágicas, pero los días eran un infierno.

Todas las mañanas, Josie tendría que salir del cálido abrazo de Hope para vestirse y fingir ser normal frente a su familia. Tuvo que ir a caminar por el bosque con Hope, sus hermanos pequeños corriendo delante de ellos, ansiosas por tomarse de la mano, pero teniendo que guardarlos en sus bolsillos. A la hora de las comidas, se enfrentó a la terrible elección de elegir sentarse separada de Hope, donde podría mirarla todo el tiempo, o junto a ella, lo que significaba oler constantemente su perfume y, ocasionalmente, sentir la mano de Hope meterse en la suya o en el muslo... Decisiones, decisiones y más decisiones.

El momento más tortuoso de todos fue una noche en que su padre sacó un viejo tocadiscos. Le pidió a su mamá que bailara y pronto todos los adultos se unieron. Era raro el día en que Hope no llevaba vestido, sino que había robado los pantalones cortos rotos de Josie. Llevaba una blusa campesina que parecía demasiado corta para la forma en que Hope se balanceaba actualmente con la música. Cada vez que torcía las caderas, Josie se veía obligada a vislumbrar su vientre plano y perfecto. Sin embargo, los pantalones cortos fueron los peores. Después de su día en la aldea muggle, Hope le había dicho a Josie que sus pantalones cortos eran demasiado cortos, pero Josie había ignorado el comentario. Ahora, al ver el trasero perfectamente formado de Hope girar y moverse con la música, Josie realmente entendió su punto. Hope notó que Josie la miraba abiertamente y sonrió con malicia.

— Vamos, Salvatore. Necesitas relajarte y bailar un poco — Le dijo a Josie.

— Vamos, Jo — Estuvo de acuerdo su padre — Te encanta esta canción —

Iba a ir a Azkaban por apuñalar a su padre.

Completamente parada en su lugar, ahora con todos los adultos mirándola expectantes, Josie se vio obligada a caminar hacia Hope.

La travesura brillando positivamente en sus ojos azules, Hope tomó la mano de Josie y comenzó a balancear sus caderas.

— Ves, Salvatore. Solo escuchas el ritmo y mueves tu cuerpo al ritmo de la música—

— Sé bailar, Mikaelson — Se burló Josie, con demasiada dureza.

Sin embargo, Hope no se desanimó — Podría haberme engañado —

Show me how you do that trick - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora