Narra Conway:
Hace unos días que estoy en esta ciudad de mierda y encima trabajando para estos policías de mierda.
Pero, al recibir esa llamada inesperada de Gustabo no pude negarme.
Es mi hijo y quiero recuperar el tiempo perdido con este.
Esta mañana le he estado mandando mensajes, después de lo que me dijo Gordon, porque no lo encontraba. Seguro que estaba en el casino.
Me preocupa un poco el vicio que tiene en ir porque parece que lo tiene desde hace tiempo.
Pero a él nunca lo he visto ir cuando estábamos en Los Santos, igual, tanto tiempo separados a tenido consecuencias.
Mientras espero a que venga después de la llamada que le he dado, echo una ojeada a las hojas que me dio el comisario.
Alexander Voiku, uno de los hombres más poderosos de Londres.
Narcotraficante, estafador, multimillonario, falsificador... Joder vaya currículum.
Este es el típico ruso de todas las ciudades que seguro ni está aquí.
A lo que pienso si alguien estará aquí bajo su mandato veo como Gustabo aparca el coche y se baja dirigiéndose a mí.
- Hola abuelo - me saluda el muy imbécil -
- Capullo - se la devuelvo, se me está complicando esto de volver a ser padre e hijo -
- Bueno que tienes, me dijiste que te dio una misión el comisario Gordon.
Entramos a la comisaría/banco - enserio esto es más grande que el chiquipark - y le explicó por encima quién es el sujeto, lo que ha hecho y algunas teorías que tengo.
- Osea - habla después de un rato en silencio - que es posible que hay alguien al mando mientras él está fuera.
- Si, es lo que he dicho.
Me mira con mala cara.
- Seguro tenga una tapadera como una tienda de comida, el casino o un trabajo mierdas.
- Uy si, gracias por el descarte tan grande que has hecho, ahora todo será mucho más fácil.
- Mira abuelo, al menos yo aporto algo. Tenemos que investigar si tiene alguna propiedad aquí donde haya ocio o algún familiar el cual haya dejado a cargo.
- Bien, tu investiga propiedades yo iré a ver si tiene algún familiar.
Veo como Gustabo asiente y se va hacia las oficinas.
En esta comisaría nunca hay nadie siempre somos nosotros dos, incluso parece nuestra, solo vienen los alumnos cuando hay que hacer prácticas.
Me dirijo a mi oficina y me siento enfrente del ordenador.
Investigar a una persona que ya es bastante conocida de por sí, es bastante fácil. Se buscan apellidos, si da la casualidad de que hay una familia que cumple un tipo de características se buscan alianzas o compras que hayan hecho.
Solo hay un problema.
No hay registro de ninguna familia con un apellido que sea Voiku aquí en Londres. Y es normal, el apellido es Ruso pero tampoco lo hay en el registro civil de ahí.
Después de un rato viendo noticias de periódicos de Alexander, empiezo a buscar redes sociales. Esas maravillas redes en la que puedes encontrar a alguien fácilmente.
Bingo.
@Aleix_
Que original...
Busco un poco en las fotos, en concreto a algún familiar o amigo cercano que viva aquí y para mí suerte veo muchas fotos subidas con una chica.
Al parecer es su novia y vive aquí desde hace unos años. Esto es interesante.
Ya tenemos a una sospechosa, encima a sido fácil descubrirla.
Por favor, que clase de narco tiene una red social y encima pública...
Busco en las fotos que tiene con ella si está etiquetada - no sabía que es eso hasta hace poco - pero no está en ninguna. Al parecer ella es la lista de la relación.
Descubro por los comentarios que se llama Emma y que llevan unos años juntos.
Apunto toda la información en un folio y me dirijo al despacho de Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
Toni Gambino ~London~
FanficDespués de meses Toni Gambino llega a Londres. ¿Podrá lograr engañar a todos con su nueva identidad? ¿Que desaparezca el sentimiento de culpa por lo ocurrido en Marbella? ¿Enamorarse de nuevo?