Me quedé quieta, no sabia que hacer.
Se el cariño que tiene Toni hacia su hermano, me ha hablado mucho de él. Conociendo a Toni esto le tiene que doler a más no poder, ahora entiendo lo de la droga.
- ¿Estas seguro? Igual solo ha querido desconectar o...
- No, el no se desaparecería sin decirme nada –Me interrumpe–
Aunque parezca mas calmado al seguir abrazado a mi su voz sale temblorosa y sus manos siguen temblando, eso lo asocio con las pastillas que se habrá tomado.
- Toni, ya veras que aparecerá, lleva un tiempo sin dar señales pero ya lo hizo una vez ¿no? –digo recordando el momento en el que me contó como Carlo desapareció un tiempo cuando vivían en Italia–
- Eso fue hace mucho...
Me echo un poco hacia atrás y le agarro la cara con las dos manos para que me mire.
- Escúchame bien, aparecerá ¿vale? Estoy segura, él siempre se las ha arreglado solo, estará bien.
Toni asiente despacio mientras me mira fijamente. Mi corazón se acelera y mi mirada cae en sus labios.
Toni me aprieta más contra él y siento como su respiración se acelera.
- ¿Que me estas haciendo? –su voz sale en un susurro–
Le miro a los ojos y lo que veo me deja sin respiración. Es de las pocas veces que veo sentimiento en su mirada, pero lo que veo ahora es mucho más.
Noto como su mano sube hasta mi mejilla y su pulgar acaricia mi labio inferior. Me empiezan a cosquillear y suben mis ganas de besarlo.
Toni se va acercando poco a poco a mi cara y veo justo el momento en el que duda. Así que decido ser yo la que acorta la distancia entre los dos.
Pego mis labios contra los suyos y pongo mi mano en su nuca para atraerlo más. Él me sigue el beso al instante, noto como todos los miedos desaparecen en él y me abraza mas fuerte.
El beso sube de intensidad y abro mi boca para darle paso. Suelto un suspiro cuando siento su lengua contra la mía.
Nos separamos un poco para poder respirar pero no duramos ni dos segundos que Toni vuelve a juntar nuestro labios en un beso ahora más lento.
Me da pase libre hacia su boca y suelta un gruñido cuando profundizo el beso.
Su separa de mi no sin antes darme un pequeño mordisco a mi labio inferior.
- Joder –susurra y me mira, sus ojos brillan como nunca–
- Si, joder
Toni sonríe de lado y le da un repaso rápido a toda mi cara.
- ¿Quieres que veamos una peli? –pregunto sin saber que mas decir, estoy muy nerviosa–
Toni se ríe y yo me sonrojo.
- Claro, ¿quieres una de miedo? –me mira divertido–
- Uf no por favor –ruedo los ojos y me siento al lado suyo–
Toni me pasa in brazo por encima de los hombros mientras alcanza el mando de la tele. Se le ve mas relajado pero se le sigue notando un poco triste por su hermano.
Agarro una manta del sofá y la coloco encima nuestro. Me abrazó a él mientras elige la película.
Narra Toni:
Cuando aparecen los creditos de la pelicula en la pantalla me giro para ver a Olivia, la cuál estaba dormida. Se la notaba relajada, con los ojos cerrados y los labios ligeramente entreabiertos.
Me levanto con cuidado y la agarro en brazos. Me dirijo a su habitación y la meto en la cama arropándola.
- Quédate –dice Olivia adormilada cuando tuve la intención de levantarme –
- No me iba a ir, voy a dormir al sofá.
- No, duerme conmigo porfa –susurra haciendo un pequeño puchero–
Sonrío por la ternura que me da y me tumbo al lado suya bajo las sabanas. Olivia se acerca y se abraza a mí colocando su cabeza en mi pecho.
La abrazo también y le doy un beso en la cabeza. Sintiéndome más en paz que nunca me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Toni Gambino ~London~
FanfictionDespués de meses Toni Gambino llega a Londres. ¿Podrá lograr engañar a todos con su nueva identidad? ¿Que desaparezca el sentimiento de culpa por lo ocurrido en Marbella? ¿Enamorarse de nuevo?