°NARRADOR OMNISCIENTE°
Tocaron la puerta.
El hombre sentado detrás de un gran escritorio pronunció fuertemente "pase" con voz áspera y severa.
Un segundo hombre hizo presencia en esa oficina.
—Señor, los pedidos ya están empacados...
—¿Está todo listo? —cuestionó.— ¡No pueden haber retrasos, ninguno en absoluto!
—Sí señor, incluso ya están siendo llevados para ser cargados.
—¡Perfecto!— dijo con voz fuerte y exigente—Cuando estén cargados tienen que llevarlos al lugar de entrega sin faltas, sin retrasos y sin errores. — añadió —. Puedes retirarte.
—¡Entendido señor! —. El hombre recién llegado se retiró de la oficina a pasos apresurados.
El hombre se masajeó las sienes, firmó los papeles que estaba leyendo antes de ser interrumpido y los volvió a dejar sobre la mesa, abrió un cajón del escritorio, agarró un control remoto que se encontraba dentro y encendió la TV que estaba en la pared.
Un canal de noticias apareció en la pantalla, la voz de la presentadora inundó la estancia escuchandose en toda la oficina.
°°EN TITULARES°°
—Esta mañana el departamento policial informó otro hecho delictivo, este ha sido perpetrado por el grupo criminal conocido como Los Mosaicos...
La presentadora volvió a comentar.
—En solo una semana la policía ha vuelto a reportar uno más de esta índole, sumándose a la larga lista de crímenes hechos por este dicho grupo Los Mosaicos, ¡Pasamos contigo compañero!
Se dirigió al reportero que esperaba ser nombrado.
—¡Así es! me encuentro en el lugar de los hechos y la policía solo volvió hacer el llamado a los ciudadanos a reportar si tienen algún tipo de información sobre las identidades de estos criminales, por favor se comuniquen con las respectivas autoridades. Usted obtendrá una recompensa económica y también estará apoyando a la captura de este peligroso grupo delictivo —pausó —. Hasta ahora las autoridades no han dado detalles porque aún está en base de investigación, como tampoco se permite el paso a esta zona y sus alrededores ocasionando que cierren el tránsito vehicular. ¡Hasta aquí mí informe, regreso contigo al estudio!
—¡Gracias compañero! Es realmente lamentable —ella continúo —. Así que si usted tiene información, por favor comuníquese con las autoridades para que puedan darle seguimiento y finalmente captura...
°°°°
Seguían comentando las voces de los periodistas y presentadores en el noticiero.
—Y seguirán aumentando, siendo unos cuántos de miles más...—dijo el hombre apagando la TV.
El teléfono del escritorio sonó, el hombre sonrió, porque había estado esperando que ese aparato anunciara esa llamada entrante.
No perdió tiempo, tomo el teléfono y respondió...
Nota de autora.
¿Te está gustando esta historia?
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
Atentamente, yo.
ESTÁS LEYENDO
INGOBERNABLES ©
Misterio / SuspensoTratos, cheques y mentiras... Secretos, problemas y deberes... Familias, acuerdos y verdades... Muertos, cambios y traiciones... Todo eso para un solo propósito, ese que todos desean pero pocos poseen... Está ella, que huye de un compromiso que le p...