Hola me presento, soy ____ tengo 18 años soy de Argentina Buenos Aires. Soy rubia, blanca y de ojos azules porque los argentinos vinimos de barcos o algo así dijo el presidente nose,,, también me hacen bullying. Mis viejos se murieron obviamente en un accidente automovilístico y vivo con mí tío Raúl.
Y dirás... ¿Raúl? ¿Qué Raúl?
El que te la puso en el baúl, dormiste.Comencé el día despertando por los rayos de luz que atravesaban por mi ventana.
— Ah... otro día más a la fokin escuela —dije somnolienta—.
Me fui a dar una ducha, me peiné y me puse esto:
Después bajé y me encontré con Raúl haciendo waffles con tocino (???) y Raúl me dijo hola.
y yo le dije
hola.
Esa fue toda la conversación, después de desayunar me preparé para ir a la escuela y me fui a la escuela, un rato después llegué a la escuela y entré a la escuela."ojalá la tarada de ASHLEY GONZALEZ no esté hoy!!" dije para mis adentros. Ashley González me hacía bulin no sé pq la verdad si es igual de cheta que yo pero bueno seguramente pensó que no podía haber dos reinonas en el kolegio y me tuvo q hacer quedar mal con todos.
Mientras guardaba mis cosas en mi casillero (porq estudio en el colegio más caro del país obvi tiene casilleros) vi que por el pasillo pasaba MICHAEL el popular repartiendo invitaciones para su super fiesta. pero cuando llegó a mí me dijo ooooso y no me dió nada el cara de verga, pero claro, era novio de Ashley González todos esos me hacen bulin mirá si me van a invitar…
bueno no voy a contar lo q hice en el colegio porque qué paja hermanos la escritora está de vacaciones, el punto es que llegó el recreo y me encontré a…
— Oh no, Ashley González qué quieres —qué quiere ahora esta maldita puerca—
— Hola Rayis, ¡escuché que no te invitaron a la fiesta del sábado! q pena —dijo la falsa puerca—
— si igual ni quería ir a la fiesta del boludazo de tu novio —si que quería ir pero me hago la q no para quedar más desinteresada—
— Pará nena vos no sos nadie para hablarle así a MII Michael! ¿Cómo te puede dar la cara hablar así del capitán del equipo de fútbol?
— no sé no me gusta el fútbol jajaj chau —me estaba por retirar pero la maldita puerca de Ashley González me tironeó del brazo—
— No mi amor vos no te vas a ningún lado desubicada de mierda sos una pelo duro que no sabe hacer nada x eso nadie te quiere.
— …¿Sabés qué, Ashley González? —pregunté, volteando lentamente—
— ¿Q-q-qué?
— …Espejito rebotin el que lo dice lo es.
Después de decir esa detonante frase la maldita puerca de Ashley González se me lanzó encima y comenzó la épica pelea. Nos re cagamos a trompadas como dos milipilis podrían hacerlo (osea no esperen mucho de la pelea) la hija de puta me arañó toda la cara con las uñas postizas y yo le arranqué los pelos porq estaban todos quemados tipo Susana Giménez osea q se desprendían fácil y rápido jiji jaja.
Bueno todo terminó mal obviamente porque vino el director y nos mandó a dirección y llamó a nuestros padres, a verdad q yo no tengo ajsjaj bueno llamaron a Raúl se armó la gorda.
El director se puso en frente de nosotras, y nos dijo unas sabias palabras:
— No al bulin, el bulin no es bueno. solamente destruye el alma y el cerebro —qué hermosa enseñanza director— no las suspendo porque sino sus familias me amenazan a muerte y no es la idea! bueno listo se pueden ir.
Un rato dsp me volví a casurri y me encontré con Raúl FULMINANDOME CON LA MIRADA obviamente se enteró de todo, pero lo que me iba a decir a continuación no me lo esperaba para nada…
— Me cansé de tus actitudes en el colegio, si no son las notas es porque te peleaste con una compañera BASTA STOP BASTAAAAA. me cansé, así que vas a tener tutorías con un pibe que entra la semana que viene a ver si así te ponés a laburar, y tmb te va a controlar así no te cagas a piñas con nadie. Me llego a enterar que la volviste a cagar y te juro k me agarra ebola (pq le agarraba ebola jajaj) así k cuidado.
— Ay pero no entendí tipo para qué le daría clases al pibe si yo voy re mal en el colegio!!
— No, ____. Él es el q te va a dar tutoría a vos porque es becado y es mui inteligente no como vos que no sabés ni la tabla del seis.
— Bueno che no seas tan negativo —me crucé de brazos ofendida—, ¿en serio hace falta q haga las clases esas? porque es un garrónnn encima tipo guardaespaldas me va a seguir a todos lados el pesado.
— Es eso o te mando a laburar elegí
— Bueno kiero las clases —luego de esta charla subí a mi cuarto y me puse a escuchar musica mientras reflexionaba sobre lo sucedido—.
Por un lado es un embole porque odio la school pero por el otro capaz me consigo un amigo o novio porque en estas historias siempre el chico nuevo es el más fachero d todos.
Un rato dsp caí en los brazos de morfeo.
Bueno chau me despido dejen laik comentario si quieren otra parte hasta lueguito!!
ESTÁS LEYENDO
RAYITA: la historia de una leyenda
Fanfiction(probablemente el peor fanfic que leas en tu vida) Rayita es una chica normal y medio idiota. Se le murieron los padres, no tiene amigos y la popular de la escuela le rompe las pelotas, pero un día todo esto cambiará con la llegada de un chico miste...