me rompen el korason

14 5 10
                                    


*UN TIEMPO DESPUÉS*

bueno como hubo un salto en el tiempo estuve sin comentar nada sobre my life así k acá les resumo así nomás todo, como el youtuber!

finalmente estoy de VACACIONES E E E E Q NO PARE LA FIESTA. Salvé las materias q me había llevado no lo puedo creer aunq no parezca el Jake si q me ayudó mucho.

mi vida va d maravilla no sé si se acuerdan pero vieron las dos chicas a las q les pedí el wasap bueno ahora son mis amigas y nos juntamos en la plaza para merendar!!! se llaman Dolores y Remedios jeje.

dsp con Jake todo joya nuestra relación sigue siendo caótica ns cómo no me dió una patada en el culo pero me sigue soportando. Ahora mismo está en MAIAMEEE de vacaciones y vuelve en una semanita aaa q cagada con Raúl no nos fuimos a ningún lado, nos vamos a tener q quedar en nuestro barrio privado y pasarla en la mega piscina q tenemos qué tristeza,,,,

y bueno lo mejor para el final!!!! my boyfriend, my lovvve YONI, todo va mui bien cada tanto salimos e hicimos un servidor de Minecraft, pero mató a mi lobo y yo le quemé la casa y estuvimos peleados como x dos días pero ahora todo va de maravilla! es más, hoy vamos a tener una súper cita en el shopping.
este es mi outfit para la cita:

muy veraniego menos por las botas porque tengo las patas frías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


muy veraniego menos por las botas porque tengo las patas frías.

en fin me puse perfume y me fui camino a Grudo. Después de un ratillo llegué y me vió y me sonrió y yo lo vi y le sonreí y nos sonreímos mutuamente pq estamos felices.

- MI NOVIO YONI CÓMO ESTASS

- Mejor que ayer y peor que mañana! querés dar una vuelta y después volver y tomar un heladito? total tengo el día libre.

- Me parece perfecto Yoni lets go!!! -respondí y lo tomé de la mano no por ser romántica sino para no perderlo-

estuvimos viendo las tiendas pero no compramos un carajo, un rato después de caminar nos encontramos unas máquinas con peluches adentro de esas q te re estafan pero igual quería probar mi suerte...

- EN ESTA SACO UN PELUCHE.

- Rayita eso dijiste ocho monedas atrás.

- 1% probabilidades 99% fe, tené fé yoni.

Bueno lamentablemente la fe no me sirvió porque la garra esa de re mierda dejó caer al conejo q iba a sacar, odio mi vida.

- maLDITASEA. no pasa nada, en esta saco el peluche

- Déjame intentarlo a mí -dijo Yoni y m aparté para que juegue, a cruzar los dedos-

Yoni hizo pinpan pum tuki tuki y no sé cómo carajos LOGRÓ SACAR UN PELUCHE

- NO PUEDE SER TENÉS SUPERPODERES GUATAFAAAK

- Te lo regalo -Yoni me dió la jirafa q acababa d sacar mui linda-

RAYITA: la historia de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora