la berdad de mi amigo

25 5 3
                                    


ya es domingo (o sea un día dsp de la fiestunga) y el conchudo de Jake no m dijo NADA en toda la mañana y estoy super confundida por la confusa confusión q pasó anoche, tipo q le pasó a este pibe será que se enojó pq me iba a chapar a un random?? y encima ahora ni me contesta el wasap.

Después no tengo + novedades aparte de que la Ashley González sigue jodiendome x tuiter y esas cosas mientras su grupete sw ríe pero bueno no me importa porque al final los demás de la escuela vieron q soy divertida y bailo genial !!!

en finnn me estaba aburriendo tanto en mi casa que decidí ir a tomarme un heladito, así k me cambié y me puse esto:

salí de casurri y me fui a la heladería decidida a comprar helado de crema del cielo, no entiendo por qué a nadie le gusta este sabor si literalmente viene del cielo o sea es genial eso ??? en fin la gente es tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí de casurri y me fui a la heladería decidida a comprar helado de crema del cielo, no entiendo por qué a nadie le gusta este sabor si literalmente viene del cielo o sea es genial eso ??? en fin la gente es tonta.

bueno cuestión llego a la heladería y a QUIÉN ME ENCUENTRO AHÍ...

- ¿Rayita?

- ¿¿Omg Jonathan qué hacés acá en la heladería con el uniforme de los empleados??

- Trabajo acá por eso -ah con razón-. ¿Cómo andás? no nos pudimos despedir anoche por tu novio jaja!

- Si mal igual no es mi novio es mi amigo q me ayuda con el colegio, pero no sé qué le pasó ahora que ni me habla.

- Ahh, buenísimo entonces jaja... yo no te puedo ayudar mucho con el colegio pero si te puedo ofrecer esta promoción te llevás dos kilos y pagás uno qué te parece -metía promo re descarado jajaj igual me convenció!-

- dale yonatan sos 1capo, ahora dame dos de crema del cielo.

después de eso pagué, le pase mi ig al yoni y me fui camino a casunga con crema del cielo k felicidad, es impresionante que él trabaje JUSTO donde fui a comprar yo!! bueno ya saben lo que dicen pueblo chico infierno grande (?)

Mientras caminaba comenzó a sonarme el celular, mierda loco justo ahora que tengo todas las manos ocupadas me tienen q llamar. cuando atendí el celular me estaba llamando...

- Hola, Rayita. Perdón por no contestar antes.

- AHORA T DIGNAS EN HABLARME q hacés haciéndote el misterioso flaco me vas a contar q te pasa??? -exactamente, era Jake- habla.

- No, por llamada no, quiero verte. ¿Estás en tu casa?

- Ee no, estoy en la heladería del centro la q se llama Grudo (le cambio el nombre x el copyright ahre).

- Ah bueno, yo también estoy por el centro. Quédate ahí y te voy a buscar.

Ahí termina la llamada, le corté pq se me estaba cayendo el pote del helado jajajaj bueno finalmente voy a saber q bicho le picó a este baboso.

Un rato dsp cayó jake en su auto y le dije hola y me dijo hola y me subi. el viaje duró poco y cuando llegamos fuimos directo a mi pieza a comer el helado.

RAYITA: la historia de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora