pasó una semana de mí épica pelea con Ashley González a ella los viejos no le dijeron NADA pero los profesores nos vigilan x los pasillos por si vuelve a ocurrir un altercado OSEAA que estuvo toda la semana sin joderme la bobasa, yo gané.
Bueno hoy es cuando llega el pibe nuevo aka mi tutor aka mi guardaespaldas así que tengo que llegar temprano al colegio para reunirme con él y no se q carajos arreglar porque no le di bola a Raúl cuando me habló sobre esto jejej.
bueno el outfit del día es:
con la espada incluida.
bueno como iba apurada me llevé un cafecito para tomar en el camino así no llegaba tarde así k después me despedí de Raúl le dije bye y me dijo bye. después llegó mi uber y mefui a la secu
*DIEZ MINUTOS DESPUÉS*
un ratito dsp llegué y no había casi nadie es sorprendente! bueno me estaba dirigiendo a la oficina del director para buscar al chico nuevo aka mi tutor aka mi guardaespaldas pero alguien se interpuso en mi camino y ese alguien era…..
— ¿Qué querés Ashley González? Vos sabés que no te podés meter conmigo porque nos están vigilando a cada rato —le dije a la maldita puerca de forma valiente. sus amigas Lili y Lala estaban detrás d ella y también me estaban mirando feo—
— Darling, ¿viste la hora que es? con suerte hay dos directivos rondando x acá y están todos ocupados, así que ahora nadie te va a poder ayudar…
— jiji jaja —dijeron sus amigas. oh no stoy en problemas q hago—
tenía todas las manos ocupadas entonces no podía defenderme, así que cn esto la maldita puerca de Ashley González y las otras dos boludas me tiraron todo al PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y me pisaron todas mis tareas (que la verdad no es como que hubieran arruinado un gran trabajo porque están todas mal hechas pero igual q bronca hermano)
— Hija de puta.
— Ahora arrodillate y pedime perdón —sus amigas se rieron y dijeron JIJI JAJA—
poco a poco iban llegando otros estudiantes aunq eran poquitos por la hora, d todos modos veían la escena tipo watafac q está pasando.
— Ni en pedo hermana, tu vieja se arrodilla.
— Hacelo porque voy y le digo al director que me volviste a golpear!! total puedo hacerme un moretón con maquillaje —dijo altanera la maldita puerca—.
ok, no me queda otra, voy a tener que hacerlo para que me deje en paz.
poco a poco fui bajando igual a como está bajando mi reputación en este momento mientras ellas se reían, pero de repente…— ¡Alto! ¡Dejenla en paz!!
de la NADA del pasillo de al lado salió un pibe que no vi en mi puta vida a defenderme y todas nos quedamos re 0.o
— ¿Y vos quién sos? —le dijo la maldita puerca de Ashley González con una ceja en alto tipo el meme de la roca— ¿Con qué derecho venís a meterte en nuestra conversación?
— No le doy mi nombre a gente que hace bullying —jajaj q decía, bueno mejor no me río porque me defendió—. Y este es un país libre, me puedo meter si me da la gana, además de que esto claramente no era una conversación. ¿Si sabes lo que puede llegar a pasarte si los directivos se enteran de la atrocidad que hiciste con esta pobre chica?
— ¿Y vos sabés lo que te puede pasar por haberte metido conmigo???? Im Ashley fokin González la queen de la escul
— Creeme que ese título no va a valer nada en unos años, mas tener un iq mayor al promedio y haber entrado a una escuela gracias a miles de recomendaciones hechas por profesores de todo el mundo sí que es valioso, por ello estoy aquí —todo para decir que es inteligente!—. Así que retirate antes de que al director del lugar le llegue mi aviso de que estás molestando a otros alumnos porque creeme que va a tomar mi opinión mucho más en cuenta que la tuya.
No escuché ni la mitad de lo k dijo porq me distraje pero por lo poco que entendí este chico le cerró el orto y amo k le cierren el orto a la maldita puerca de Ashley González!1!2!2!!!!!! Encima épico porque me defendió a mí, es como si estuviera en un fanfic ♡.
Después de eso las pibas salieron corriendo re ofendidas y este pibe misterioso extendió su mano hacia mí.
— ¿Estás bien?
— si q se yo podría estar peor
— Me llamo Jacob, pero podés decirme Jake.
— Me llamo _____ pero podés decirme rayita.
Justo en ese momento el director salió de su despacho y se dirigió a nosotros.
— Ah, ____. veo que ya conociste a Jacob tu nuevo tutor.
AAAAAA EL CHABON ESTE ES EL CHICO NUEVO AKA MI TUTOR AKA MI GUARDAESPALDAS TODO CONECTA EL MUNDO ES UN PAÑUELO O MAI FOKIN GOD
— ¡Ah sí! recién nos conocemos igual.
— Bueno, acompañenme así pueden arreglar los horarios de tutoría y demás.
No voy a contar q mierda hicimos acá porque la verdad me da paja explicarlo. Lo importante es que le dije todas las materias en las que voy mal (5 de 12) y que nos podemos juntar en mi ksa para estudiar y esas cosas aburridas.
RING RING tocó el timbre!!!!
Todos los alumnos fueron a sus respectivos salones de clases y yo fui al mío, acompañada del Jake.
bueno termino el capítulo x hoy y les dejo con la duda chau ermosos y recuerden lo que no te mata te hace más fuerte 💪.
ESTÁS LEYENDO
RAYITA: la historia de una leyenda
Fanfiction(probablemente el peor fanfic que leas en tu vida) Rayita es una chica normal y medio idiota. Se le murieron los padres, no tiene amigos y la popular de la escuela le rompe las pelotas, pero un día todo esto cambiará con la llegada de un chico miste...