la fiestarda

30 6 0
                                    

YA ES el tan esperado fin de semana como el cantante the weeknd. hoy es la fiestunga del popular AUSTIN y estoi nerviosa espero que todo salga bien porq sino nose me mato...
en esta semana no hice nada interesante aparte de hacerme más amigucha del Jake y fulminar con la mirada a Ashley González por lo de siempre y etc etc ya lo conté ya saben q nos llevamos MAL.

bueno ya eran como las ocho de la tarde 🤪joda de la noche, las ocho de la tarde no existe. bueno el punto es que ya iba a comenzar la party y me fui a mi cuarto a prepararme. me pasé la planchita me maquillé con un tutorial de yuya y finalmente me vesti, estuve todo el día decidiendo qué ropa ponerme y terminé eligiendo algo casual..

 me pasé la planchita me maquillé con un tutorial de yuya y finalmente me vesti, estuve todo el día decidiendo qué ropa ponerme y terminé eligiendo algo casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es por si me pierdo en la oscuridad.

bueno a las ocho y media Jake se supone que me tiene que pasar a buscar. Me fijé en la hora y...
SON LAS OCHO Y VEINTINUEVE me fui corriendo fiaun a la entrada porque seguro ya estaba ahí entonces fui a la entrada y... efectivamente estaba ahí con su auto?!

Antes de irme con él, entró a mi casa para tomar awita y Raúl de la nada apareció y preguntó q si era mi novio entonces yo le dije:

- no

y Jake dijo

- No.

fin de la conversación, vamos a la fiesta lpm.

-QUINCE MINUTOS DESPUÉS-

llegamos a la fiesta del popular Austin qué emoción hermanas, la casa era gigante (un poco más grande que la mía porque recordemos que acá todos somos chetos! aunque yo hable como el reverendo ojete) y tenía banda de luces y no se todo muy cool. entramos y algunos se me voltearon a ver mientras CUCHICHEABAN cosas como "qué hace la tonta está acá??" "jaja qué vergüenza". ellos están celosos de mi vestido.

- Bueno y ahora qué hacemos -le pregunté a Jake indecisa. yo vi todo tipo de fiestas adolescentes en la tele desde verdad o reto hasta saques de merca pero andá a saber qué se hace en la vida real-

- No sé, ¿Querés ir a bailar? Y después vemos si encontramos algún lugar tranquilo para sentarnos.

- ok lets dance. aaa viste como estoy con el inglés!

Como sugirió el Jake fuimos a bailar, así que entre toda la multitud nos metimos y comenzamos a sacar los pasos prohibidos.

bara bara bara, bere bere bere

Muchos quedaron sorprendidos con mis pasos de baile, así es, la marginada sabe bailar y lo hace increíblemente bien. Mientras él estuvo charlando con los deportistas y yo me desnucaba en la pista d baile. Un rato después con Jake fuimos a tomar algo pero había puro alcohol qué irresponsables estos pibes mirá si se muere uno de un coma ecliptico o algo así era. Jake fue a buscar alguna gaseosa y yo me quedé sentada boludeando con el celular hasta que vi a alguien conocido en el tumulto de people.

RAYITA: la historia de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora