aparision inesperada

12 4 8
                                    


— y bueno rayilovers ya llegamos a mi superpiscina y ahora vamos a meternos a nadar acompañenme!

— Rayita, hace falta que grabes absolutamente todo tu día?

— obvio.

estábamos las pibas y yo en mi casunga porque era día de piscina!!! y yo como la youtubera k soy aproveché para grabar para mi channel. desde q mi primer video se hizo viral no paro d grabar todo lo q hago en el día como jugar a la compu maquillarme jugar a la compu pasear jugar a la compu…

— Dolores tiene razón guardá la cámara un rato, aparte si te metes con eso se teva a mojá —respondió remedios subida en uno de esos cosos flotantes q nosé como se llaman adjunto foto:—

— Dolores tiene razón guardá la cámara un rato, aparte si te metes con eso se teva a mojá —respondió remedios subida en uno de esos cosos flotantes q nosé como se llaman adjunto foto:—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— bueno si tienen razón hoy es día de las nenas en la pile!!!!

dsp de eso me tiré de un panzazo a la superpiscina y estuvimos pelotudeando unas horas mientras escuchábamos a marama como las chikas veraniegas q somos.

— che al final que pasó con el tipo ese que te reclamó por el video? —preguntó Dolores de ovarios mientras tomaba sol—

— ee nose creo que quedó en la nada porque lo bloqueé entonces no pudo seguirme jodiendo

— Ah joya porque era medio imbécil, lo único bueno que hizo fue que te ayudó a conseguir seguidores.

— si mal y encima yo le hice ratio en tuiter juasjuas! —esa fue Remedios k sigue en la superpiscina tratando de hundir la pizza flotante hasta el fondo—

— sí juasjuas! k buenos tiempos los de hace tres días

— vos decís que sigue resentido? —preguntó Dolores fua k preguntona está hoy—

—...naaa yo creo que ya lo superó.

después d eso nos fuimos pa dentro a comer algo y mientras estábamos en mi room, mi puerta hizo toc toc y apareció mi querido tío con cara de watafak.

— Eh rayita afuera hay unos tipos y dicen que te buscan, los invitaste?

— de q estás hablando Raúl como q me buscan….

— Sí, no sé quiénes son pero dijeron algo de un trato y que vos conoces a uno de ellos y no sé que —este Raúl escucha todo a medias y no le entiendo un pingo—

— que conozco a uno de ellos mmm ni idea…

— EEEH RAYITA —gritó Remedios mirando x mi ventana— VENÍ A VER

fui a mi ventana para mirar hacia la entrada d la casa y al acercarme vi una camioneta negra, unos randoms que no conozco y en el centro a… GOKKU666???+?!?!!?? QUÉ CARAJOS HACE EN MI CASA. abrí la ventana y le grité:

— QUÉ CARAJOS HACÉS EN MI CASA?????

— cómo encontró tu dirección????

— CÓMO ENCONTRASTE MI DIRECCIÓN???!?!?!

este tipo es un SIKOPATA, o capaz sea q como grabo absolutamente todo lo que hago quedó documento el recorrido a mi casa en algún video ups….

— Si bajaras hasta aquí podríamos hablar como personas civilizadas, no crees? —dijo Gokku666 desde la entrada—

— uy q pesado pero bueno ya está acá voy a ver q dice

me salí de la ventana y bajé para ver q me tenía que decir este tipo mientras los demás me seguían. se quedaron chusmeando desde adentro.

— ok ya estoy, AHORA RESPÓNDEME QUÉ HACÉS ACÁ

— Bueno, gracias a tus vlogs diarios pude encontrarte —lo sabía soy una gila— y ya que discutir no nos llevó a nada bueno, vengo a ofrecerte algo que nos va a beneficiar a los dos.

— ok hablá멀리

— Te propongo decirle a los fans que todo esto fue armado, un experimento social para hacerle promoción a algo más grande que nosotros "estuvimos" preparando con antelación.

— y eso seríamm…?

— que haremos un canal épico en conjunto, en conjunto porque… somos pareja!!!!!

………

q dice este mequetrefe

— sos medio fantasioso vos no te parece?

— Piensalo Rayita! nadie se hubiera esperado eso, todos pensarían que fue una forma realmente ingeniosa de anunciar nuestra relación y por la curiosidad ganaríamos muchas vistas en el futuro canal.

— y a mí de q me sirve eso si ya tengo vistas en el mío

— Tu tienes cien mil seguidores, yo tengo millones. esto dispararía tu fama —cuando el gokku666 dijo eso me acordé de mi plan de hacerme famosa y vengarme de la maldita puerca k estuvo arruinando mi vida,,, así q— y a mí me traería de vuelta la buena reputación.

— mmmm igual no nos conocemos de nada q vamos a decir si nos preguntan cosas

— Mi equipo se encargará de eso —y señaló a los wachines q estaban atrás de él BUE todo para decir que tiene equipo, yo tengo un guardaespaldas que sabe taekwondo y no jodo tanto— entoncees, ¿Qué dices? ¿Trato?

—.....ay bueno por qué no.

en ese momento estrechamos las manos y el trato se selló.


en un momento no sé qué hice y se me puso el teclado en coreano pero me dió risa así q no lo borré, andá a saber qué dice!!

en un momento no sé qué hice y se me puso el teclado en coreano pero me dió risa así q no lo borré, andá a saber qué dice!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RAYITA: la historia de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora