— DÓNDE ESTÁ??
entré d un portazo al baño de hombres buscando a mi pobre amigo espero q este bien. menos mal q no hay nadie en los baños porque sino iba a ser re raro que una mina entre totalmente desquiciada jaja k incomodo!
Marquinhos99 nos llevó hasta el último cubículo y ahí estaba Jake TIRADO TOTALMENTE INCONSCIENTE CON LA CABEZA ARRIBA DEL INODORO
— Oh por dios joder! —gritó Gokku666 y yo m acerqué a mi amigo—
— Jake??? Jake estás bien??? respondé por favor!!!1!!1!1!!!! —lo comencé a zarandear d un lado a otro a ver si se despertaba— JACOBO REACCIONAAA…
a pesar d todos mis intentos jake seguía totalmente tieso.
— Jake…?
…
— está morto… —dijo Marquinhos99 y se largó a llorar—
—NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!
grité al cielo, o sea al techo del baño, al ver lo sucedido. no puede estar pasando esto, no puede ser…
mi amigo, mi tutor, mi guardaespaldas, se ha ido. La persona que me ayudó a pasar de año se ha ido, la única persona con cinturón negro en taekwondo que conocí se ha ido, mi primer mejor amigo se ha ido. Se ha ido para siempre y no pude hacer nada al respecto… vuela alto, Jake García…pero d repente…
— vasta d gritar ija d puta —ERA JAKE—.
— JAKE ESTÁS VIVOOOOOO —le grité en la cara y lo abracé uy menos mal!!— GRACIAS TAYLORRR
— MEU DEUS REVIVEU!!
— Bueno, es un alivio —dijo Gokku666— Entonces, qué te sucedió chaval?
— ……… por ke 1carpincho mesta avlando —le dijo Jake a Gokku666 dejándolo totalmente confundido—
— Ay no. Jake se volvió imbécil!
Ok qué pasó en todo este rato en el que no estuvo conmigo para que termine ASÍ. Marquinhos99 fue el último que lo vió, tiene q saber.
— Marquinhos, qué pasó antes de que Jake termine acá?
— Estávamos dançando e em um ponto ele me disse "creo que me voy a desmayar" e eu perguntei "por que você diz isso manito?" então ele me disse "no debí comer tantos brownies" e de repente PLUM Jake caiu, eu arrastei aqui.
— lo arrastraste hasta acá?? bueno, eso explica por qué parece que le pisaron la ropa —pobre Jake encima el piso de acá debe estar rre sucio—
— ¿Dijiste brownies? —le preguntó Gokku666 a Marquinhos99 y él dijo que sí— Ah, ya sé lo que le pasó.
— qué pasó?
— Esos brownies tenían marihuana, seguramente comió muchos y por eso está así.
— Ohh, Jake está muito falopeado kkkkk
CON RAZÓN SE ASUSTÓ CON LO DE "LOCOS", yo pensé que le decían locos por exceso de azúcar por qué nadie me dijoo que estúpida soy
— Y ahora qué hacemos??? lo tenemos que llevar al hospital o qué, soy nueva en este mundo de las drugs.
— estoi oliendo músika
— va a estar bien, tienen que llevarlo a casa a descansar. Pero no lo pueden sacar por delante porque seguro ahora hay fans y no queremos que vean a alguien semi-inconsciente salir de aquí.
— pero eso no sería una tendencia cmo a vos te gusta??
— si pero tendencia MALA y la idea es que no me meta en más líos duh —verdad— iré a distraer a los fans y mientras tanto ustedes saquen a este chico por atrás ok?
ESTÁS LEYENDO
RAYITA: la historia de una leyenda
Fanfic(probablemente el peor fanfic que leas en tu vida) Rayita es una chica normal y medio idiota. Se le murieron los padres, no tiene amigos y la popular de la escuela le rompe las pelotas, pero un día todo esto cambiará con la llegada de un chico miste...