mi sita romantica

19 5 10
                                    


outfit del día!!!

SÁBADO un día después del impresionante baile temática mundial, sobre todo porque ARGENTINA GANÓ!!! yo sabía que robarme al messi de cartón iba a traer suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SÁBADO un día después del impresionante baile temática mundial, sobre todo porque ARGENTINA GANÓ!!! yo sabía que robarme al messi de cartón iba a traer suerte.

Bueno vamos a lo importante, el profesor citó a todos los involucrados en la pelea que hubo ayer y les dijo que les ponía amonestaciones y noseq pero el castigo no iba a ir más allá de eso si se quedaban hoy sábado limpiando el colegio y el gimnasio, y de paso decorandolo para navidad porque POR QUE NO.

- Ay Jake qué pajaaa estar en la sección de limpieza yo quería hacer manualidades navideñas...

- No es por nada pero vos sola te metiste en esto, ni siquiera estuviste en la pelea sólo viniste porque te dió la gana.

- vine para hacerte apoyo Jake mirá si Ashley González o sus amigas te quieren asesinar,, aparte el director dijo que me podían subir nota de concepto o algo así si participaba jeje.

- Bueno, ya que andás queriendo participar ¿Por qué no vas a buscar las escobas así hacemos esto más rápido?

- bueeeno loco no te calentes arriba el ánimo!! -Jake está medio chinchudo porque no quería venir a limpiar pero bueno como dice el dicho se cosecha lo que se siembra (??)-.

Un rato más tarde de haber ido a buscar las escobas terminamos de limpiar una parte del gimnasio y nos fuimos a tirar toda la basura que juntamos a los tachos d basura, porque claro dónde vamos a tirar la basura si no es en los tachos de basura ay en fin...

- Che nada que ver pero con todo lo que pasó me olvidé de contarte que tengo novio -dije ksualmente y el Jake hizo un giro d 180 grados como si hubiera dicho que nose maté a su mamá-.

- ¿¡Qué?! ¿¡Cómo?! No me podés dar una noticia así como si nada.

- Esq mientras te peleabas vino Yoni y me dijo q le gustaba y yo le dije bueno hay que besarnos y nos besamos fue todo muy majiko...

- Me alegro mucho por vos Rayita te deseo lo mejor, oficialmente estás en tu lover era.

apenas terminamos de hablar Jake se fue a mear (jajs por qué daba tanta información) y me sonó el phone y ADIVINEN QUIÉN ERAMMMM

- MI NOVIO YONI HOLA CUÁNTO TIEMPO!

- ¡Hola rayita! me preguntaba si querías tener una cita ahora te parece?

mierrrrrda por qué me tienen que surgir estas cosas cuando me comprometo a cosas del colegio? y pensar que no era mi obligación AAAA que gila que soy siempre me la mando.

- Yoni ahora estoy juntando caca en la escuela no podés más tarde?

- Ah es que a la tarde tengo que trabajar en Grudo no sé si tenga tiempo...

- mmmm... bueno y si venís acá? total podés decir q viniste a ayudar a limpiar.

- hmm está bien, llego en diez minutos!

Okay primera cita un sábado en el colegio, podría ser peor no pasa nada. qué se hace en una cita? QUÉ SE HACE EN UNA CITA? fui hacia Jake para preguntarle qué se hacía en una cita y le dije:

- Jake qué se hace en una cita???

- Y depende de cada pareja. Normalmente charlar, comer algo, a veces ven una película... ¿Por qué la pregunta?

- Es que Yoni viene para acá para tener nuestra primera super cita y no sé qué hacer!!! ayudame con mi super cita porfa jake porfis porfavor porfa porfa pleaseeeee

- Uy Rayita la puta madre -Jake frunció el ceño pq soy una pesada- voy a ver qué consigo para crear un ambiente romántico.

- GRACIAS jake aka doctor amor. esta cita tiene k ser estupenda eu confio em você.

*UN RATO DESPUÉS*

Estaba en la entrada de la school cuando vi a Yoni llegar, él se acercó y me sonrió y yo me le acerqué y le sonreí y nos abrazamos. viva el amor.

Jake nos guió a un aula para tener nuestra cena romántica (es de día) a la luz de las velas (está la luz prendida). La cena consistía en dos jugos baggio multifruta y dos alfajores Guaymallén triple, todo sobre una mesa con un mantel que era parte de la decoración del baile y nos lo choreamos del gimnasio.

- espero q te guste la comida es la única que conseguimos!!

- No me importa la comida, con o sin ella la voy a pasar bien mientras esté con vos.

- Qué lindo yoni grasias yoni te kiero mucho. Ok de qué hablamos??

- Háblame sobre vos!

- Ok a ver q te cuento... soy de piscis como yastin me gusta minecraft la crema del cielo y soy fan de taylor swift mi personalidad no va mucho más allá de eso no tengo nada de desarrollo jejejej y vos qué onda?

- Bueno ya sabes que trabajo en Grudo, soy de géminis, me gusta leer, en un futuro quiero ser doctor y-

una música q venía de la entrada del aula interrumpió la muy interesante conversación, cuando m di vuelta vi que era el Jake con un parlante que andá a saber de dónde concha sacó.

- Hagan como que no estoy.

valoro mucho el esfuerzo de Jake aka mi tutor aka mi guardaespaldas aka doctor amor.

dsp de terminar de comer la idea era ver una película según lo que Jake entiende x cita pero obviamente no se podía pq sólo podemos ver una peli por el celular y para eso mejor no vemos un carajo, así que nos fuimos a dar un paseo romántico por el colegio mientras llevábamos bolsas y escobas encima x las dudas de que pase alguien así disimulabamos.
en un momento pasó el director y me felicitó por limpiar tanto diciendo "un punto para ___!" no sé de qué puntos habla se piensa que está en Hogwarts este bobis.

Le pregunté a Yoni que qué onda con el popular Austin y cómo es que había arreglado todo y me dijo que él solo le pidió que le haga un favor y listo lo dejaban de excluir, no me dió muchos detalles andá a saber q tipo de favor fue ojalá no fuera nada turbio!!

en fin FINALMENTE llegó la hora de irnos y el Yoni me acompañó hasta casa aa cmo lo kiero al yoni. Fue un gran día y fue una cita impresionante la verdad aunque es la primera cita que tengo así que no sé si tiene sentido decir q estuvo buena no es como que la pueda comparar con otras, no sé YO LA PASÉ BIEN.

Cuando llegué a casunga me recibió Raúl y cuando lo ví le dije

- Hola Raúl.

- Hola rayita, te quería avisar que mañana no voy a estar porque tengo que hacer algo en el trabajo, te dejo comida en la heladera para q te cocines algo ta?

- Siii joya Raúl graciass -le dije y mf a mi pieza-.

mmmmm casa sola... esto sólo puede significar una cosa.

PARTY HARD MAÑANA EN MI IGLÚ.




pobre Raúl.

pobre Raúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RAYITA: la historia de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora