ok cmo les decía el capítulo anterior, el Jake y yo nos fuimos al aula porque tocó el timbre RING RING RING.
nos estábamos por sentar hasta que la profesora dijo...
- ¿Sos el nuevo estudiante no? ¿Por qué no das un paso y te presentas a la clase?
yo me fui a sentar mientras el Jake se presentaba y él dijo...
- Hola me llamo Jacob, nací en Argentina pero vivi gran parte de mi vida en Estados Unidos . Sé hablar en inglés, chino, alemán, italiano y español. Viajé por todo el mundo. Soy cinturón negro en taekwondo. Vine a estudiar al país por el trabajo de mi padre y pude entrar a la institución gracias a una beca.
el chabon me puede llamar inútil en cinco idiomas q mal.. bueno todos se quedaron re whoa y las chicas decían omaigod qué lindo es etc etc.
después de eso él se vino a sentar al lado mío y todos se le quedaron viendo tipo "mmm por q se sienta con la tarada de rayita" pero claro él no sabe q yo soy la solitaria e ignorada del colegio... la cheta solitaria...
encima le tuvo que pedir las hojas al pibe de al lado para ver qué tema estábamos viendo en clase pq yo tengo todo incompleto jaja qué pajera de mierda.
*UNA HORA DESPUÉSSSS*
ya era hora del almuerzooo del lanchh entonces nos fuimos al comedor a comer (y si a qué va a ser sino xd). Creí que sería la primera vez que me sentaría con alguien en el almuerzo pero de repente...
- ¡HOLA VOS SOS JAKE NO! -vino gritando el popular AUSTIN para hablarle al Jake- che amigo no querés venir a comer con nosotros los futbolistas?
Qué cagada voy a tener que comer sola againn, vieron cómo estoy con el inglés eee es que el Jake me enseñó algunas cosas en clase #bilingüe #openenglish. Bueno el caso es que al escuchar eso bajé la cabeza apenada pensando en irme a mi rinconcito de luz a comer sola pero Jake le dijo algo al popular Austin que no me lo esperaba...
- No.
El popular Austin se quedó atónito con su profunda respuesta, y nosotros nos fuimos a sentar a comer.
- ¿Por qué le dijiste que no al popular Austin? onda literalmente es el popular por qué querés sentarte con....conmigo? -le dije mientras me sentaba-.
- Porque no tenía ganas de ir con ellos, además de que ser popular no lo es todo en la vida.
- Claro vos decís eso porque sos re inteligente y viajaste por todo el mundo -TODO PARA DECIR Q VIAJÓ POR TODO EL MUNDO-.
- No es sólo por eso -NO LO NEGÓ-; sino que quiero pasar mi almuerzo con vos, me caes bien.
- Flaco me conociste hoy y lo único que sabés de mí es que soy una burra y me cagué a ñapis con una mina.
- No es por eso, yo veo determinación dentro de ti y se que eres mucho más de lo que ellos dicen. No saben valorarte -Respondió mientras comía una anvorguesa-.
- ..Facts Jake factores Jake nadie sabe valorarme, y todo por culpa de la maldita puerca de Ashley González...
- ¿Esa tal Ashley es la chica que te estaba molestando hoy?
- Si pero no digas nada porq después me cagan a pedos a mí me tiene amenazada la maldita puerca..
- De acuerdo, no diré nada.
Después del almuerzo el Jake me estuvo ayudando en otras clases mientras yo le explicaba lo poco que sé del tema que están dando. Fue un día re productivo siendo que antes en clase me la pasaba jugando al Minecraft.
Ya era hora de irse a la casurri o a la HOUSE como dicen en EEUU, mientras sacaba las cosas de mi casillero y charlaba con Jake (porque su casillero estaba al lado del mio qué casualidad no??) se acercó el popular Austin con su grupete de amiguetes, entre ellos estaba ...Ashley González...
- Jake amigo el finde vamos a hacer una fiestarda en lo de Michael te pinta ir? -preguntó mientras los demás animaban a Jake para que diga que si. Jake dudó por un segundo antes de dar su respuesta-.
- Bueno, voy -todos hicieron EEAAA-, pero con una condición -todos hicieron ¿wot?-. Rayita también puede ir a la fiesta.
A cierto que yo estaba ahí jajsjaj nadie se había dado cuenta. cuando dijo mi nombre miré a su dirección y todos miraron a la mía dubitativos tipo hmmmm, y con razón porque para qué van a invitarme a la fiesta si todos me odian.
- Ay Jake pero Rayita seguro debe estar ocupadisima el finde haciendo tarea! -dijo la maldita puerca de Ashley González, pero Jake la fulminó con la mirada porque sabe que todo este odio contra mí es por su culpa, he knowssss he knowsss and i know he knows-.
- Pues si Rayita no va, yo tampoco iré.
- Bueno sisi dale Rayita vos también estás invitada! es el sábado en...-después de eso no presté atención porque estaba muy concentrada en que ES LA PRIMERA FIESTA A LA QUE ME INVITAN PARTY HARDDDD igual capaz termine para el orto porque a nadie le caigo bien... o quizás!!!!! sea mi momento para brillar y q todos se den cuenta que soy una copada linda carismática graciosa etc-
- Ahí estaremos!
Después de eso Jake y yo nos despedimos y yo me fui a mi casa a adelantar tareazzzz para no llevarme otro trimestre. Acá se trabaja.
bueno no sé qué más meterle al capítulo así que esto es todo por hoy, será que rayita termina con su Reputation era?? lo averiguaremos.
ESTÁS LEYENDO
RAYITA: la historia de una leyenda
Fanfiction(probablemente el peor fanfic que leas en tu vida) Rayita es una chica normal y medio idiota. Se le murieron los padres, no tiene amigos y la popular de la escuela le rompe las pelotas, pero un día todo esto cambiará con la llegada de un chico miste...