Narrador: Mikelex siempre a estado enamorado de Mikellino aunque Mikellino halla tenido un hijo con Mike.exe a el nunca le importo eso y el no sabe como declararse a Mikellino porque le da mucha vergüenza y sus amigos lo acosan para que se le declare y siempre les dice que otro día será .
Sparta: Mira a y vine Mikellino porque no vas y te le declaras de una buena vez que hemos esperado ese momento.
Raptor: Es cierto nos has dicho un montón de veces que estas enamorado de Mikellino no seas cobarde y declárate de una buena vez .
Mikelex: Lose pero ya les e dicho un montón de veces que me da mucha pena y no se se como hacerle porfa no me acosen todo a su debido tiempo si chichos los entendéis .
Raptor y Sparta: Eres una gallino *lo empujan hacia Mikellino*.
Mikelex: Los odio mucho *diría en su mente*.
Mikellino: O hola Mikelex que haces por aquí.
Mikelex: Hola es que vine a dar un paseo por el parque y que has echo te e estado pensando lo diría en voz baja*.
Mikellino: Que has dicho Mikelex.
Mikelex: O nada importan te que te parece si vamos a un restaurante a comer lo que tu quieres, Mikellino para pasar tiempo contigo
Mikellino: O si me parece muy buena idea que te parece si vamos a kfc.
Mikelex: Bueno vamos *diría mientras se van caminando*.
Narrador: Parece que Mikelex tendrá oportunidad de declararse a Mikellino pero no se sabe como termine.
FIN