a pasado una semana y vemos a un izuku estudiando para entrar a cursos generales
Izuku:creo que ya es suficiente por hoy(dice un izuku cansado mientras bajaba las escaleras para buscar algo de comer pues ya tenía una hora estudiando y necesita energía para seguir en eso ve una nota sobre la mesa que dice)(izuku hoy voy a trabajar hasta tarde así que prepara la tu la cena con cariño inko)(al ver eso saca una sartén para empezar a cocinar después de unos minutos se ve en un plato unos huevos revueltos con tocino y dos tostadas) izuku:con esto bastará para aguantar unas horas (después de haber comido izuku se levantó lavo los platos y salió a dar un paseo) izuku:hmh que aburrido (mientras en otro lugar con chisaki)
Chisaki:Inútiles no pueden ni siquiera armar un simple objeto bien si continúan así los despediré (después de decir eso salió con rumbo a una habitación llena de juguetes y pintada de muchos colores luego procedió a sentarse a un costado de una niña de cabello celeste y ojos rojos)(yo:ya saben a quién me refiero) chisaki:eri quieres dar un paseo y de paso vamos a una dulcería a comprar algunos dulces (sólo recibe una sonrisa llena de alegría y un asentimiento de la chica )Eri:siii vámonos ahora(Después de algunos minutos caminando un hombre se les acercó y los llevo a un callejón donde a chisaki le disparó en el pie derecho y a eri pues chisaki le dijo que corriera para no ser lastimada eri chocó con izuku que estaba por ahí comprado dulces )
Eri:por favor ayuda am papá no quiero que muera o me quedaré sola
(En eso eri siente una mano en la cabeza pues izuku lo hizo para qué se calmara) izuku:no te preocupes donde está tu papá (dijo izuku mientras veía a donde eri señalaba ellos caminaron al llegar izuku le dijo a eri que se quede alejada del lugar hasta que el diga)Eri : como usted diga(en eso izuku le da una bolsa con algunos dulces para ella eri sólo se aleja del lugar mientras con izuku en el callejón)izuku :oh sólo es un ladrón (en un solo movimiento izuku noquea al ladrón le dice a eri que venga al entrar eri se asusta por ver a su papa herido)Eri:estas bien (pregunta la niña al ver el estado de su padre ) chisaki:si solo fue un disparo no duele
Izuku:niña acercate para curarte(dice un izuku calmado mientras tocaba un contenedor de basura y este se derretía usando su energía cura la pierna de chisaki y las rodillas de eri que se había caído cuando corría) izuku:listo ahora levantense (dice un izuku serio que estaba a punto de irse pero algo le sugeto la mano era eri )
Eri,chisaki: gracias por salvarnos (dijo una eri feliz y un chisaki sonriendo)
Izuku:no hay de que pequeña (dijo izuku sonriendo y recibiendo una sonrisa de la peliceleste)Yo:que linda tendré un derrame nasal demasiado adorable y bueno este es el fin nos vemos el viernes bayy mis amores les tengo una pregunta que edad creen que tengo esa será su tarea
ESTÁS LEYENDO
Chisadeku un amor a otro nivel
Fanfictionen un hospital una peliverde estaba en labor de parto después nació un pequeño niño con cabello blanco y ojos esmeralda los médicos se llevaron al niño después de cuatro años se ve a un peliblanco en el sótano con un objeto extraño la madre pues izu...