Luzu se quito el delantal de cocina que traía puesto, dejándolo doblado sobre un mueble alto que estaba en la cocina. Estrechó las manos con placer, su pecho se hinchó de orgullo y engreimiento ante la rica cena que había preparado y lo bien que se veía todo en la mesa.
Abrió las puertas de la despensa, tomando una sartén y una cuchara de madera entre sus manos frías, para luego salir de la casa y así comenzar a golpear la cuchara contra la sartén, creando un fuerte ruido.
-¡La cena esta lista!- llamó, todavía golpeando la cuchara.
A lo lejos, Quackity jugaba con Tenta Culos sobre la maleza y las flores, quienes al oír los irritantes ruidos de la molesta sartén y los gritos apresurados de Luzu, se apresuraron a volver a casa. Quackity parecía un perro corriendo a cuatro patas a la vista de su dueño, mientras que el patito revoloteaba sus alas con entusiasmo.
-¡Comida comida!- gritó, acercándose a Luzu. Él solo sonrió dulce y suavemente, plantando un pequeño beso en los labios de Quackity, para luego acariciar cuidadosamente su mejilla. Se alejó y se apartó, dejando que el más pequeño entrara primero en la casa, con su patito detrás de él, para finalmente entrar Luzu y cerrar la puerta detrás suya.
-Ayy, huele bien rico...- dijo con gusto, sentado en la silla frente a la comida, mirándola detallada y minuciosamente, con la obvia figura de un tipo de ave formada -¿Hiciste pollo asado?-
-No, es pato asado- dijo con total naturalidad. Quackity jadeó horrorizado, mientras que Tenta Culos se desmayó en el suelo junto a él.
-¿Pato asado? ¡Tenta Culos no puede comer eso! ¡Es canibalismo!-
-¿Y por qué comería Tenta Culos? Él tiene que comer de su comida para de pato...- Quackity hizo un pequeño ruido ofendido, llevándose una mano al pecho con enojo. Luzu lo miró frustrado -¡Qué desagradecido eres! ¡Luché para hacer esta comida!-
-No mames, yo si quiero comer. Solo te advierto que Tenta Culos está muy ofendido y enojado contigo...- avisó, pasando a devorar la comida como un animal de la selva después de meses sin comer nada, dejando todo manchado a su alrededor, incluyendo su cara y ropa. Luzu vio esto delante de él, con el rostro indignado y la boca entreabierta, dándole a Quackity un ligero golpe en la cabeza a modo de regañina.
-¡Quackity! ¡Usa los jodidos utensilios!-
-Isi lis jididis itinsiliis- se burló, recibiendo otro golpe en la cabeza, quejándose y frotándose la parte dolorida.
━━━━━
-Quackity, quítate las zapatillas si vas a estar en la cama- regañó Luzu, apareciendo ante el menor en ropa de dormir. Quackity lo ignoró, tumbado boca arriba en la cama, llevando sus brazos a su estómago e indicando que estaba satisfecho después de comer.
-Aaay amor, no puedo hacerlo, me creció una pinche panzota después de comer, ahgmdh...- Fingió hacer un esfuerzo por levantarse, cuando claramente podía hacerlo sin ningún problema. Solo quería descansar y dormir toda la noche como un oso en hibernación después de comerse el tremendo pato asado que le preparó Luzu. El más alto solo se sentó a los pies de la cama y le quito las zapatillas, y luego los pantalones a Quackity.
- Parezco más tu puto padre que tu novio.
-Eres mi papi.- dijo Quackity, con un evidente doble sentido en su voz. Se dejó desnudar por Luzu, quien simplemente suspiró ante el comentario inapropiado que hizo el menor. Lo ayudó a desnudarse, para luego ponerle ropa más cómoda para dormir, siendo evidente la camisa que pertenecía al mayor.
-Abuelito, ven a mí, abuelito- llamó Quackity, abriendo los brazos para recibir a Luzu entre ellos. Luzu se apoyó en él, abrazándolo por la cintura y acariciandolo suavemente de arriba a abajo. -Me haces cosquillas...-
-Últimamente has estado muy cosquilloso, ¿uh?
- No estoy cosquilloso, solo siento mi cuerpo sensible...- Luzu iba a preguntar, pero luego recordó como Quackity era totalmente descuidado, tirándose y cayendo en todos los lugares posibles dentro o fuera del pueblo, siendo la última vez cuando cayó desde el puente de Vegetta, chocando contra un árbol. Desde ese accidente se quejó constantemente de sentirse dolorido. Luzu se burló de él, alegando que a pesar de ser mayor, Quackity parecía un abuelo llorón y quejumbroso quejándose todo el tiempo, comparándolo con Merlon.
-Bueno, bebé... no eres muy cuidadoso que digamos...-
-Por eso tienes que cuidarme...- Dejó suaves, delicados y calientes besos desde las mejillas de Luzu hasta su cuello blanquecino y dulce. Esté simple y sencillamente se dejó llevar, disfrutando los jugosos y ricos besos que dejaba el contrario por su lo largo de su mandíbula y quijada, rodeando sus manos al rededor de la grácil cintura de Quackity y acariciandolo bajo su ropa, con cuidado para no hacer sufrir al cosquilloso y sensible cuerpo de su novio. Ambos se cubrieron con las frazadas, sintiéndose levemente acalorados por la temperatura corporal de sus cuerpos luego de devorarse la boca por un ratito, dando débiles y temblorosos chasquidos y murmullos entre sus bocas juntas, acariciándose por todos los lados de sus cuerpos con suavidad y ligeros hormigueos en sus sistemas nerviosos, erizado sus pieles cuando se tocan en lugares demasiado sensibles. Quackity podía admitir que los besos de Luzu lo hacían sentir frágil, pero protegido, sumamente resguardado en esos brazos que atentamente lo rodeaban y acariciaban.
-Cuidarte es casi lo mismo que cuidar a un niño de 6 años con trastorno con déficit de atención con hiperactividad.- habló Luzu, luego de un rato.
-Aun así me amas.
Luzu no dijo nada, no lo iba a negar porque lo hacia, amaba a Quackity con todo su jodido, tonto, pegajoso y tierno corazón de pollo «o de pato asado», aunque difícilmente lo admitiría en voz alta.
Para Quackity la palabra "Te amo" era un pan de cada día, mientras que Luzu era terrible para ella. Era raro decirla en voz alta, siendo para su gusto una palabra muy privada, personal y súper íntima. Por eso pocas veces la decía, aunque lo hacía mayormente cuando no estaba en sus cabales.
-Mañana también quiero un pato asado para el almuerzo...- bostezó el menor, apoyándose en el pecho de Luzu. Él simplemente estuvo de acuerdo, viendo como Quackity se dormía lentamente encima de él.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIENDS › luckity; PAUSADO
Fanfic⠀⠀ ⠀ ❝𝗹𝘂𝘇𝘂 y 𝗾𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ⠀⠀ ⠀ ͏ ͏siendo una pareja. ❞ ── 𝓒. ⠀⠀ fanart:@tlexjuice