02; sTaXx

14.3K 1.6K 1.7K
                                    

- Quack, quiero ver la película...- le advirtió Luzu, luego de ser consciente de cómo los besos inocentes y amorosos que su novio le plantaba en el cuello se transformaban en algo más íntimo y con evidentes intenciones. Trató de concentrarse en la película que se proyectaba en el televisor delante de ellos, pero la distracción causada por el menor no se lo permitía.

Quackity ignoró sus súplicas, metiendo sus manos dentro de la camisa del mayor y acariciando su pecho debajo de ella, mientras continuaba besándolo. Luzu se sentía erizado por los toques sensibles, sintiendo el calor subir a su cuerpo. Ya cansado y emocionado por las caricias, cogió el cuello de Quackity en su mano, apretando dolorosamente su sensible mandíbula con sus dedos poco amables, asfixiándolo ligeramente sin tener que cortarle por completo la respiración, y luego besarlo en su boca intensa y bruscamente. Quackity se sentía adolorido y un poco mareado, pero disfrutando de las acciones del más alto sobre él, inclinándose ligeramente en el sofá con Luzu encima acariciando su espalda lisa con ambas manos bajo su ropa después de dejar en paz tu cuello sensitivo.

De la nada, se oyó el sonido del timbre.

- No abras...- Quackity suspiró en sus labios, produciendo una vibración en sus bocas juntas, besándose de nuevo con amor y necesidad, ignorando el sonoro timbre.

El timbre sonó un par de veces, ignorándolo y ocupándose de sus asuntos, pero todo se fue al carajo cuando el timbre sonó más de 15 veces en 4 segundos, insistentemente. Quackity se levantó enojado y frustrado, caminando hacia la puerta y dejando a Luzu curioso, siguiéndolo con los ojos mientras trataba de recuperarse entre grandes suspiros.

Abrió la puerta, encontrándose con la figura de Staxx, mirándolo con ojos grandes, tristes y llorosos.

- Quackity... yo-...- No logró terminar la oración, ya que Quackity le cerró la puerta en la cara.

-¡Quackity! ¿Quién carajo era?- Luzu se levantó rápidamente del sofá, caminando hacia su novio.

- Nadie, solo fue el viento.

Luzu conocía a su novio y sabía cómo era mintiendo, así que se acercó a la ventana para ver quién estaba llamando a la puerta, encontrándose con la imagen de Staxx frotándose la nariz, obviamente dolorido por el tremendo portazo que le dio Quackity en la cara.

- Mira, es Don Viento - dijo Luzu enojado, con evidente sarcasmo en su voz.

- Ay, como chingas.

Luzu abrió la puerta, encontrando a Staxx, claramente enojado y frotándose su tabique herido. Luzu se rascó el cuello, avergonzado por la actitud infantil de su novio. - Buenas noches, Frank.

- Sí, buenas noches...- hablo, un poco abatido.

-¿Que te trae por aquí?

-¿Me puedes hacer un favor?- habló esperanzado, tomando las manos de Luzu, con una mirada triste y preocupada. Luzu sintió un mal presentimiento recorrer su cuerpo.

━━━━━

Luzu deseó no haber abierto nunca esa puerta.

¿Por qué tuvo que aceptar que Staxx se quedará en su casa unos días?

Staxx era un niño llorón que chilla y chilla y chilla, quejándose de todo. Luzu estaba cansado de ser criticado por como llevaba su vida dentro de su casa, fuera de ella o como era su relación con su novio, siendo duramente criticado y aconsejado por Staxx, Luzu no se molestaría en recibir consejos de un buen amigo, el problema era que Staxx le daba consejos de mierda, la mayoría absurdos y muy exigentes, casi sonando más a una orden que un consejo en sí. Extrañamente, Staxx también se comportó como un ángel enviado por Dios frente a ellos, presentándose como un niño abandonado y herido, contándoles sus horribles experiencias con su culo en la nave alienígena para que sintieran lástima por él.

BOYFRIENDS › luckity; PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora