tabla de presentación

1.8K 76 2
                                    

Hola!!

Esta tabla estará constantemente siendo editada.

En el fanfic trataré de usar lo más que pueda IMAGENES DE REFERENCIA. Porque siempre que leo fanfics siento que hacen falta. Si ven faltas de ortografía porfavor mencionenlas en comentarios. La idea es ir mejorando.

(Mí mayor problema son los puntos seguidos y los tildes. Si pueden notar errores en esos ámbitos agradecería correcciones)

Aclaración; el personaje de Madison no es el personaje de American Horror Story. Solo use a la actriz y el nombre de uno de sus muchos personajes (porque no se me ocurrían nombres formales femeninos fnbfrn).

Se que american psycho es una gran película, no es mí intención "arruinarla". Sabiendo que esta película es de culto, debemos aceptar que está de moda. Por eso mismo se que a de haber chiquillas (o chiquillos) que mientras veían la película imaginaran MUCHO con Patrick Bateman (Christian Bale) como yo.
Pero me gusta imaginar cosas guiadas, por ej; escritas. Por eso mismo hice esto. Ya que, habían muy pocos fanfics de este mijitorico.
CABE ACLARAR QUE EL PRIMER CAPITULO ES LO MISMO QUE LA PELÍCULA, porque quería ambientar el fanfic bien, obviamente no es el mismo momento que pasa esto pero si es como lo mismo ¿me explicó?

Actualizare como mínimo; una vez cada dos senanas.
No hay máximo.

FEELINGS//Patrick BatemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora