Patrick Bateman
Esa noche me agradeció por la plática antes de despedirse de mí con un beso en la mejilla. Nuestras puertas son paralelas entonces luego de que ella cerrará su puerta, yo hice lo mismo.
Ahora han pasado unas 20hrs de esa última interacción que tuve con mí vecina. Era sábado, a las 11pm. Debería estar con mis "amigos" en algún bar caro de la zona, pero no.
Tenía otros planes.No soy un acosador. Pero necesitaba buscar formas que me aseguren que en un futuro tendré un lazo con mí vecina. No quería hacer o decir algo que arruinara mí oportunidad de acercarme a ella. Todo esto obviamente solo para al momento de matarla, disfrutarlo más.
Con esto creo que sabran que debo acosarla. Ver su departamento por dentro y saber que le gusta, conocer sus intereses, su vida.Habia bebido unos tragos para ambientarme a este nuevo método de "caza". Mi plan era un tanto infantil, pero sabia que funcionaría. Lo que planeaba hacer era; mantener mi puerta entreabierta hasta que ella saliera. Con la puerta cerrada no podría escuchar el sonido de su puerta como señal de que se había ido y tampoco podía quedarme en el pasillo hasta que lo hiciera.
Y no es que esperará que por arte de magia saliera de su departamento. Sabia que lo haría pero no tenía una hora exacta. Esto lo sabía gracias a mí célebre novia que sabía todo de todo mundo, algo que yo detestaba pero inesperadamente, en esta ocasión me había servido.
Madison era una joven relativamente nueva en Manhattan. Su apellido era un deleite de generaciones, pero las malas lenguas en Nueva York y Manhattan hablaban sobre como ella llego hasta acá escapando de su apellido. Algo que yo admiro. Yo trabajo para la empresa de mi padre, es la única razón por la que tengo ese puesto en esa empresa que tanto desprecio. El hecho de que Madison se este creando su propia reputación es algo admirable.
Continuando con la información que recibí de mi novia, llegó hace 4 meses atrás. Tiene un trabajo estable de marketing y trabaja con diversas empresas de moda.
Hoy saldría con una de las amigas de Evelyn a pasar la noche.Entonces llegó mi momento. Casi instantáneamente me puse en personaje cuando escuché la puerta de enfrente abrirse, con mi abrigo en mano salí seguido de ella para excusarme de la puerta entreabierta (como si unos segundos antes de que ella saliera de su departamento yo hubiera estado haciendo lo mismo del mío). Antes de cerrar la puerta baje la mirada, hice como si estuviera recontando las cosas que llevaba conmigo antes de decir en voz alta, pero en un tono bajo, para que pareciera como si ella lo escuchará por mera coincidencia.
-Mierda, los condones-.
Entre nuevamente a mi departamento y espere escuchar a los pasos de mi vecina yéndose a las escaleras de el edificio en el que ambos vivimos. Segundos despues de escuchar los tacones de Madison alejandose, salí. Mire sospechoso de lado a lado para verificar que no habia nadie. Como ya eran pasadas las 11 p.m. no habia mucho transito dentro de el edificio debido a que la mayoria de su poblacion eran adultos jovenes y ricos, que en este momento estarian drogandose en clubes o bares.
______________________________
¿Creían que yo haría el trabajo? no.
Lo que hice fue llamar a un cerrajero de la zona, mentirle con mí usual labia y conseguir que abriera el departamento de mí vecina. Le pagué un poco más de lo que cobró para que prometiera que no diría nada de este trabajo si es que alguien le preguntaba. Con la excusa de que sí alguien se enteraba que había perdido las llaves de nuevo; me llamarían la atención.Cuando él cerrajero ya se había ido, me puse unos guantes de cuero que tenía y entré. Era similar al mío, diferentes decoraciones, pero inesperadamente estás decoraciones de mujer eran de mí agrado. Mí vecina tenía buen gusto he de decir.
Madison Montgomery
De a poco estaba posicionandome aquí, en Manhattan. Hoy tenía una salida con unas "amigas" que estoy conociendo, pero tuve que cancelarla porque tenía cosas más importantes.
Terapia.
Realmente creyeron que ¿pagaría porque una persona me diga cosas que ya sé? se equivocaron. Cuándo digo que algo más importante es la terapia me refiero a; asesinar bastardos imbéciles que encuentro en la calle.
_______________________________________
Autora
U
yyy! parece que van a descubrir secretos de los dos o...¿solo uno descubrirá al otro?
Perdón por la demora. Aquí está el Bateman acosadorrrr
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS//Patrick Bateman
FanficUna historia con Patrick Bateman. Donde dos personas muy similares logran mostrarse mutuamente lo que es NO ser individual. Compartir buenos y malos momentos para generar un lazo que, por primera vez experimentan. Con altos y bajos, pero definitiva...