*NARRA RUBEN*
Que acababa de hacer,joder me arrepiento muchísimo por que le había pegado??JODER,voy hablar con ella le voy a llevar la comida y la voy a tratar como una pricesa.Llegue a su cuarto y estaba dormida llena de moratones y sangre joder merezco morir,se veia tan linda durmiendo.*NARRA TN*
Escuche la puerta habrirse no le di importancia y segui tumbada en la cama,sabia que era Ruben y no quería hablar con el. Siento un peso en la cama y me acaricia el pelo,escuchaba....sollozos?? Estaba llorando, pero porque la que debería llorar seria yo que me duele todo el cuerpo imbécil.R-TN...despierta te traje comida...quiero hablar contigo-me di la vuelta para mirarle y tenia sus preciosos ojos verdes cristalinos estaba a punto de llorar.
TN-Que quieres??
R-Toma come debes comer que desde que llegaste no has comido...
TN- y ahora te procupars por mi después de la paliza que me has pegado??-dige eso levantándose pero no podía me dolía todo el cuerpo.
R-Dejame ayudarte-y me ayudo,cuando ya estaba sentada en la cama me puso una bandeja de comida en las piernas,era comida del Burger Kink y me puse a comer como loca, tenia un hambre que me moria.
R-Tranquila que no te la van a quitar
TN-Es que tengo mucha hambre,hey y gracias por la comida
R-De nada oye perdoname por pegarte no se que me paso joder me siento fatal perdoname por favor -y empezó a llorar como un niño pequeño,me dio muchísima pena la verdad y lo abrace.
TN-No te voy a perdonar lo que hiciste por que me has dejado fatal,me duele todo el cuerpo,tengo moratones y sangre por los brazos,barriga y cara,comprenderme Ruben no te puedo perdonar así por que asi,.
R-Tranquila....te entiendo....vete a duchar anda y quitate la sangre seca y después te curo las heridas
TN-vale
Me fui a bañar,cuando termine me vestí en el cuarto de baño y me fui a mi cuarto. Entre y vi a Ruben sentado en la cama con las manos en su cara,me senté al lado de el y lo abrace.
TN-Ya tranquilo no llores anda que yo estoy bien.
R-No estas bien mirate llena de moratones que te hice yo no me lo perdono!!.-quito sus manos de su cara y tenia los ojos rojos
TN-Ya no te quiero ver así mira tus ojos están rojos,me gusta mas verte con esos ojos verde que hipnotizan a cualquiera-QUE COÑO ACABO DE DECIR!!???!!!
R-Asi que te gustan mis ojos no?? Jaja bueno ven que te voy a curar.
Me acerqué y me empezó a curar mis brazos después la barriga y por ultimo mi cara me miraba fijamente a los ojos, me daban ganas de besarlo. Me empezó a curar mi labio y los miraba y se mordía el labio,se fua hacercando a mi y me empezó a besar,por supuesto le correspondi el beso y...
(...)
______________________________
Bueno queréis ya salseo pero del bueno o que haga decirme en los comentarios por favor que no se que hacer:/
Voten y comenten
Os quiero
ESTÁS LEYENDO
--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADA
RandomTN una chica multimillonaria secuestrada por el secuestrador mas conocido de New york.Poco a poco el y ella empiezan a tener sentimientos entre ambos ,pero su amor se complicara demasiado ¿Que pasara?... si quieres saber mas sigue leyendo...➡➡