*NARRA RUBEN*
Fui a mi casa y me encantre a laura tembada en el sofá viendo la tele,cuando me vio se lanzo a mi a abrazarme.
L-Ru!! Perdoname por favor lo siento!!
R-Laura e venida a decirte una cosa vale??
L-Vale!!
R-Sientate..*se sientan*..a ver ayer cuando me echastes me encontré a una chica con su hija que se habían parado haber si estaba bien,pero esa chica era TN y mi hija Jodie, Laura lo siento mucho pero te....dejo...
L-COMO?!?! Pero me vas a dejar por esa puta??!?!?
R-No es una puta es mi futura esposa y la madre de mis hijos no tu,tu si que eres una puta!!! Vete de mi casa!!
L-Adios Ruben!-dijo eso secándose una lágrima falsa,encima de puta buena actriz....
Se fue a por su maleta y salio de la casa,por fin puedo ser feliz con TN y con mi bebe.Esta noche tenia preparado algo para TN,Jodie se quedaría con mi madre.Decidí llamarla para contárselo.
~LLAMADA TELEFONICA~
TN-Hola amor que pasa??
R-Hola conejita te quería decir que esta noche tengo algo para ti y bueno que Jodie la puedes dejar con mi madre que dices??
TN-Vale,a que hora??
R-A las nueve te parece bien??
TN-Vale,te veo luego amor te amo!!
R-Y yo!! Adiós conejita!!
~FIN LLAMADA TELEFONICA~
*NARRA TN*
vale me queda 1hora para alistarme,me duche,me vestí (multimedia),me peine y me maquille.La madre de Ruben ya vino a llevarse a Jodie a si que pude arreglarme mas tranquila.Mire la hora y eran las 8:55,justo a tiempo....derrepente suena el timbre,abro y era Ruben tan guapo como siempre (multimedia).
R-Dios estas preciosa conejita-mirándome de arriba a abajo.
TN-Tu tampoco estas mal eeh?
R-Jaja gracias,nos vamos??
TN-Si
R-Espera-saco una cinta y me la puso en los ojos.
TN-Rubius que haces?? No me vayas a soltar
R-Si tranquila conejita, es una sorpresa
TN-Okey,pero no sueltes jajaja
R-Que noo jaja
Sentí que bajábamos el ascensor,salimos y nos pusimos a andar.No tenia ni la mayor idea de donde me llevaba,le sejetaba bien la mano para que no me soltara.Después de un rato caminando paro.
R-Aqui es
TN-Quitamela ya!!
R-Ya voy impaciente jajaj,espero que te guste.
Me las quito,era precioso el lugar.Era muy bonito había un lago una mesa con la cena y muchos arboles,era precioso...
TN-Es precioso rubius,me encanta-me abalance a abrazarlo
R-Gracias,me alegro que te guste-me beso y nos fuimos a sentar.
R-Ya corte con Laura...
TN-Enserio?? Y como se lo tomo??
R-Si,bueno pues se puso a gritarle pero me da igual.
TN-Me alegro gracias Ruben por estar a mi lado
R-De nada conejita,todo por ti y mi bebe.
TN-Te amo
R-Y yo amor.
Lo bese h nos sentamos en l césped,cuando de repente Ruben me levanta.
R-Bueno es la hora,TN eres la mujer de mi vida,quiero estar a tu lado siempre,formar una familia contigo,cuidar a nuestra bebe juntos...*se arrodillo*-ooh no,no que no lo haga me muero!!- TN Sanchez quieres.....casarte conmigo??
TN-
(...)
____________________
Soy mala jajaja
Hasta mañana,os dejo con la intriga xd
Voten y comenten
Os amo!!!( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADA
RandomTN una chica multimillonaria secuestrada por el secuestrador mas conocido de New york.Poco a poco el y ella empiezan a tener sentimientos entre ambos ,pero su amor se complicara demasiado ¿Que pasara?... si quieres saber mas sigue leyendo...➡➡