"LA NOCHE DE BODA" (HOT) parte 2 Cap 36 [tercera temporada]

2.2K 127 14
                                    

Últimos capítulos.....

*NARRA RUBEN*

TN esta guapísima,se veía hermosa y mi pequeña tan mona como siempre, acabo la ceremonia y estamos yendo a la fiesta que habíamos preparado en una casa que habíamos los alquilado.Estábamos en la limusina TN,Jodie y yo,Jodie no paraba de dar saltitos y TN no paraba de mirarla y de decirle cosas.Llegamos,nos bajamos y entramos a la casa,estaba todo chulisimo.

......

Pasaron las horas,nos lo pasamos muy bien pero ahora viene lo mejor la noche de boda(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) Ya estaba acabando todo,mi madre se llevo a Jodie y nosotros nos fuimos al hotel en la limusima.

*NARRA TN*

Llegamos al hotel y subimos a la habitación, Ruben no paraba de mirarme yo ya sabia que quería así que me tire hacia el y lo bese,el me siguió el beso y me agarro de la cintura. Me fue quitando lentamente el vestido y dejo que se cayera en mis pies,yo le fui quitando la camisa y el pantalón hasta que nos quedamos los dos en ropa interior,me tuvo en la cama y sus besos fueron bajando hasta mi cuello,después a mis pechos que los lamió encima de la tela del sostén y me los quito,después a mi barriga y por último a mi feminidad. Me quito las bragas y empezó a lamer mi intimidad,me arquee al sentir su lengua pasar por mi zona intima. Término con lo que estaba haciendo y por último lamió mi clítoris erecto,lo tumbe en la cama y me puse encima de el,baje sus bóxer y empecé a lamer su zona intima el jadeaba y eso me ponía mas,cuando termina de lamerlo mordi la punta de su intimidad y el gimió .

R-Te amo-Me beso,me tumbo en la cama y se metió dentro de mi lentamente

TN-Aah! y yo amor..,oh!

R-Aah! más fuerte??

TN-Sii!! mas por favor ooh!!

Acelero sus embestialidades y yo no paraba de gemir,era algo especial era distinto,ahora me siento mas protegida al saber que soy su esposa.Delante,atrás,delante,atrás así sucesivamente pero cada vez mas ligero,hasta que los dos juntos llegamos al orgasmo.

R/TN-Aah!!! Ruben / Aaah TN!!-dijimos al mimo tiempo y se tumbo al lado mía.Me acomode en su pecho y le acaricie el torso con las eñas de los dedos y el me acariciaba la cabeza,y así me deje dormí pero lo único que escuche fue..

R-Te amo y te juro que os voy a cuidar como a mi propia vida me alegro que seas mi esposa,te amo TN Doblas -y beso mi cabeza.

(...)

___________________

Corto lo se pero no se me ocurría nada xD el siguiente capitulo va a hacer el ultimo.....y empezaré la nueva novela dentro de poco
Espero que os haya gustado
Voten y comenten
Gracias por los 5 k
Os amo!!!!!( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥

--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora