"POR FAVOR NO ME DEJES" cap 23 [segunda temporada]

2.5K 144 7
                                    

(Perdón por no subir el capitulo ayer,no tuve tiempo xddd hoy subiré dos capítulo el de ayer y el de hoy)

*NARRA RUBEN*
Me desperté por culpa de raspy que me estaba lamiendo la cara,la baje de la cama y vi a mi princesa durmiendo se veía tan mona.Le intente despertar pero no se despertaba asi que....

*NARRA TN*
Ruben empezó a darme besos en la barriga y a tocarla de ver esa imagen me salio una sonrisa tonnta en la cara me hacia mucha ilusión tener un bebe con el.

TN-Buenos días amor

R-Buenos días que has dormido??

TN-Muy bien hoy menos mal que no me e levantado con las nauseas y tu??

R-Perfectamente oye te parece si desayunamos y vamos al parque de atracciones??

TN-Siii!!! Venga vamos a desayunar

R-Vamos

Nos levantamos me puse la camiseta de Ruben y fuimos a la cocina,hicimos el desayuno y nos fuimos a bañar.Nos duchmos los dos junto y no paraba de acariciarme la barriga se veía tan feliz con la idea de tener el bebe,salimos nos vestimos y cogimos el coche de el.Nos montamos y empezamos a hacer tonterias hasta que un coche se cruzo y chocamos,de repente lo vi todo negro.

*NARRA RUBEN*

Abrí los ojos y vi que estaba en una habitación blanca estirado en una camilla estaba en un....hospital?? Vi a mi alrededor y no vi a nadie ni a TN.Me acorde de que tuvimos un accidente y se desmayo pero no la veo

¿?-ooh ya despertarse Ruben como te encuentras??

R-DONDE ESTA TN!?!?! Y EL BEBE ESTA BIEN?!?! Y ELLA!?!! DIME DONDE ESTA QUOERO VERLA!!

¿?-Tranquilizante Ruben ella esta inconsciente quieres verla??

R-COMO QUE INCONCIENTE?!? Si donde esta???

¿?-Ven aah porcierte me llamo David

R-Encantado ahora dime donde esta

D-ven por aquí

Me llevo a una habupitacion entre y hay vi a mi vida pálida con la bata del hospital,una lágrima rozo mi mejilla me senté en una silla que había al lado y le acaricie la mano.No quería que le pasara nada ni a ella ni a nuestro bebe ,no soportaría una vida sin ella.

R-Todo estará bien yo lo se y nuestro bebe también va a estar muy bien.......TN no quiero que os pase nada por favor no me dejes te quiero mas que a mi vida no se que haría sin ti....-le acaricie la cara y la barrigita y le bese,sus labios estaban secos y pálidos.

Empecé a llora,apolye mi cabeza en la camilla y l acariciaba el brazo y poco a poco me deje dormir.

(...)

_________________________
Holaaaa espero que os este gustando
Que pasara con TN y el bebe????ヽ(*゚ー゚*)ノ
Ahora subo otro
Voten y comentad
Os quiero!!!!!( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤

--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora