3 años después.....*NARRA NARRADOR*
TN y Ruben después de la boda decidieron irse a vivir a noruega,el lugar donde empezó todo. Jodie estaba muy grande ya tenía 4 años,estaba súper guapa,y tan mona como siempre. TN ya tubo el bebe y era un niño que ya tenia 3 añitos ,se parecía mucho a Ruben,era idéntico a el y decidieron llamarle Ruben igual que su papa. Estaban muy felices, por fin podían vivir sin esconderse de nadie, hacer una familia. TN hablo hace un mes con Ana y le dijo que ella estaba embarazada de Alex y estaban súper felices y eso a TN le alegro bastante.
*NARRA TN*
Ya han pasado 3 años desde la boda,como pasa el tiempo,yo y Ruben estamos muy enamorados,Ruben es muy cariñoso no se que haría sin el,nuestros bebes cada vez están mas grandes y los amo muchísimo, son lo mejor que me a pasado en la vida .Ruben es muy cariñoso con ellos,se ve que los quiere mucho y lo que me da mas ternura es cuando se ponen a jugar con ellos,siempre se me escapa una lágrima. Ahora mismo estamos viviendo en noruega,me trae muchísimos recuerdos malos y buenos,todavía no me creo que me haya enamorado de Ruben,el que me secuestro y al quien al principio tanto temía y ahora lo quiero mas que a mi propia vida.El mejor día de mi vida cuando me secuestro,no me arrepiento de nada de lo que me a pasado en estos ultimo años,que han asido los mejores de mi vida.
Y termine enamorada de mi secuestrador que era lo que tanto temía al principio pero ahora me alegro de haberme enamorado de el,el hombre que me a vuelto loca con sus caricias,mimos,besos y abrazos. Y por fin podemos ser felices en paz.
_________________
Corto lo se pero no se me ocurre nada para el final y escribí esto
Ya el final triste verdad??(T_T)(╯︵╰,)
Bueno os quiero dar las gracias por haberme dado ánimos con los cometarios y votos.
Enserio muchísimas gracias a todos.
Voten y comenten
Dentro de poco ya vendrá la otra novela que sera otra hot que me habéis pedido mucho, sois unas criaruritas pervet xD
Os amo!!!( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADA
RandomTN una chica multimillonaria secuestrada por el secuestrador mas conocido de New york.Poco a poco el y ella empiezan a tener sentimientos entre ambos ,pero su amor se complicara demasiado ¿Que pasara?... si quieres saber mas sigue leyendo...➡➡