*NARRA TN*
Bueno pues ya han pasado 1 año desde que me fui de Madrid y bueno ya tengo a mi hermosa niñita,Jodie que tiene 1 añito,se parece mucho a el tiene sus ojos y su pelo.Pienso mucho en el,le echo de menos,necesito tenerlo a mi lado,y por mas que e intentado olvidarlo no he podido.Hace una semana me llamaron para un trabajo en Madrid y como me hace falta el dinero pues dije que si,ya que mi hermana y mi padre no me habla me tengo que buscar yo sola la vida :).Ahora mismo estoy empaquetando todo lo mio y lo de Jodie.Cuando termine,me bañe y me fui a dormí con mi linda bebe.~AL DIA SIGUIENTE ~
Me desperté gracias al puto despertado,me fui al baño me duche,me vesti ,hice al desayuno y fui a despertar a jodie.La vestí y fuimos a desayunar,cuando terminamos nos fuimos al aeropuerto y nos montamos en el avión.Pasaron unas cuantas horas y llagamos a Madrid,cogimos un taxi y nos fuimos a nuestro nuevo departamento.No era ni muy grande ni muy pequeño estaba muy bien para nosotras dos,Jodie se durmió y yo aproveche para desempaquetar.
UNA HORA DESPUES
Termine de desempaqueta y desperté a Jodie.
TN-Jodie...mi vidita....despertar
J-Umm mami!! Podemos i a paque.(tiene un año y no habla correctamente por eso lo escribo as xD)
TN-Claro venga vamos a vestirte
Nos vestimos y salimos del departamento,estábamos bajando en ascensor cuando la puerta se habré y veo a....Laura la puta.No me roconocio porque paso de largo con...Ruben de la mano?? Se besaron y se fuero...me quede paralizada,son novios?? Algún día tendría que hacer su vida no?? ( Pero su no lo dije TN se puso el pelo morado y por eso no la reconocieron)
J-Vamos mami!!
TN-Si...venga vamos amorcito
Salimos del edificio y nos dirigimos a un parque que estaba en frente de nuestro departamento,me senté e un banco ya que Jodie se fue a jugar al arenal.Me puse a pensar en lo que vi antes,Ruben estaba igual que siempre y bueno Laura se ve que sigue siendo una puta.Después de media hora Jodie y yo nos fuimos a casa,llegamos y vi a Ruben sentado enfrante de nuestra puerta,Laura estaba gritando detrás de la puerta y Ruben tenia la cara escondida entre alas rodillas y decía algo pero no lo podía escuchar.
J-Mami que le pasa??-me dice Jodie en susurros
TN-Nada mi amorcito.
Me acerque a Ruben y le acaricie el pelo,lo tenia suave igual que siempre,leventa la cabeza y veo esos ojos que siempre me han hipnotizado rojos y hinchados.
TN-Que te pasa??
R-Na-nada..-sollozo
TN-Y por que lloras?? Venga dímelo,confía en mi.
R-He discutido con mi novia, mi vida es una mierda-se tapó la cara con las manos.
TN-Eeh no digas eso.
J- mami
R-Que mona-se le cristalizaron otra vez los ojos.
TN-Que te pasa??
R-Nada,no te preocupes
TN-No como crees que te voy a dejar asi, vente conmigo.
R-No,no quiero molestar enserio gracias
TN-Tu no molestas anda ven-le agarre de la mano y lo lleve a mi casa.
R-Gracias...
TN-TN me llamo TN
R-Yo soy...
TN-Ruben
R-Como sabes mi nombre??
TN-No te acuerdas de mi a que no??
R-No,me suena mucho tu cara pero no,no te conozco.
TN-JA!soy yo TN,la que engañastes con la puta de tu novia
R-T-TN?!? Que haces aquí?? Mi amor lo e pasado muy mal de verdad lo siento,mi vida a sido una mierda desde que te fuistes...
TN-Eso ya fue agua pasada,no te preocupes...jodie ven vamos a comer...
J-Vale!
R-Y ella es tu hija??
TN-Nuestra hija,ella es tu hija ruben,cuando me fui de aquí tenia 2 semanas de embarazo...
R-Co-como q-que m-mi hi-hija?!?! -se agachó y toco la mejilla de jodie.
TN-Tiene tus ojos-yo también me agache a su lado y le caricie la mano a ruben que la tenia puesta encima de la mejilla de jodie,era una momento precioso.En ese momento ruben levanto la mirada y me miro fijamente...
R-Tiene tu nariz-me acaricio la punta de la nariz con las yemas de los dedos,cerré los ojos al sentir si piel rozar la mía
TN-Y también tiene tu pelo-le acaricie el pelo a jodie y después a el...(jodie estaba dormida en el sofa,se dejo dormir antes de comer xD)
R-Tambien tiene tus labios-me acaricia los labios con sus suaves manos,otra vez cierro los ojos al sentir su piel tocar la mía,siento su respiración cerca de mi rostro.Cuando me doy cuenta nuestros labios se estaban rozando, sin mas lo bese,lo necesitaba,necesitaba esos labios que siempre me volvían loca.
R-Te amo...-dijo entre besos
TN-Y yo-me separe y...
(...)
____________
Espero que os haya gustado el primer capitulo de la tercera temporada.
Voten y comentad
Os amo!!!
ESTÁS LEYENDO
--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADA
RandomTN una chica multimillonaria secuestrada por el secuestrador mas conocido de New york.Poco a poco el y ella empiezan a tener sentimientos entre ambos ,pero su amor se complicara demasiado ¿Que pasara?... si quieres saber mas sigue leyendo...➡➡