*NARRA TN*
Hace ya 6 mese que no veo a Ruben le echo de menos y mucho,esos besos que me volvían loca,sus abrazos que me dsaba al despertarnos,las caricias que me daba que me daba cuando hacíamos el amor...EXTRAÑO TODO DE EL!!!
No se donde esta si esta detenido,si sigue en noruega...bueno yo me vine a new york después se lo que paso estoy viviendo en la casa de mi hermana,mi sovrinito esta muy grande y es súper mono y bueno mi papa ya salio de la cárcel y vive con nosotras.Ahora mismo estoy en mi cuartotirada en la cama pensando,decidí ir a dar un paseo para despejarme un poco.Me vesti y me fui,me senté en un banco que había en el parque que me encontraba,derrepente paso por delante mía una pareja que me sonaba muchísimo y me fije bien en la chica y se parecía mucho a Ana ,me levante y fui hacia ellos y exactamente eran...ANA Y ALEX!!TN-Ana??
A-TN??
TN-SI!!! JODER QUE TAL COMO QUE ESTAS AQUI??QUE PASO CIN MAGEL?TE SOLTO?? O QUE??
A-Bueno esta detenido la policía nos encontró y pues me vine aquí y me encontré a Alex...ahora somos...novios
TN-Ooh me alegro por vosotros
A-Gracias y tu con Ruben??-se me cristalizaron los ojos de oír su nombre
TN-No lo se la FBI me encontró y me tuve que venir y hace 6 mese que no se nada de el lo echo mucho de menos..
A-Ooh lo siento amiga joder tanto tiempo??
TN-Si ...bueno me voy nos vemos
A-Chao que te vaya bien
TN-Igual chao!!
Y me fui y me dirigí a mi casa,en el camino empezó a llover y me moje entera,cuando llegue me fui a bañar me tumbe en la cama y dormí
"AL DIA SIGUIENTE"
Me levante me sentía vacia por dentro necesitaba tanto a Ruben,empece a llorar y bueno lo hice otra vez,todo los días lo hacia (cortarse).Me sentía sola no tengo a nadie mi familia siempre esta acupada o trabajando ,desearía tanto volver a repetir el día en que Ruben me secuestro...
___________________
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA (^.^)
Voten y comenten
Os quiero!!!( ˘ ³˘)❤
ESTÁS LEYENDO
--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADA
RandomTN una chica multimillonaria secuestrada por el secuestrador mas conocido de New york.Poco a poco el y ella empiezan a tener sentimientos entre ambos ,pero su amor se complicara demasiado ¿Que pasara?... si quieres saber mas sigue leyendo...➡➡