"DONDE ESTA?!?!" Cap 24 especial 2k [segunda temporada]

2.2K 146 2
                                    

(Perdón por subirlo tan tarde no tuve tiempo :( esta semana estoy muy liada entre los exámenes y todo eso pues me va a estallar la cabeza ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ )

Maratón 1/3 especial 2k

*NARRA RUBEN*
Deje que durmiera se notaba agobiada por todo lo que había pasado,me sentia mas animado por dsaber que había recordado algo.Me puse a ver twitter pero de repente en la payalla de mi móvil se puso el nombre de Mangel y lo cogí.

R-Mangel??

M-Hola Ruben ya sali ya estoy libre joder tío por fin y tu que tal como base encontrastes a TN??

R-Si de echo te tengo que contar muchas cosas -le conté todo lo que había pasado y el se sorprendió pero le tuve que colgar lo que TN se despertó gritando.

*NARRA TN*

Esta durmiendo tan plácidamente cuando de repente

~FLASHBACK~

Me estaba poniendo muy nerviosa así que le grite

TN-DII!!! QUE SALE??!?!! DIRLO YA COÑO!!

R-Sale....po-pos-positivo

Al oír eso mi cuerpo se desvaneció y caí al suelo de rodillas y mis lágrimas rozaban mis mejillas...NO AHORA NO,JODER AHORA UN BEBE NO!!!!

TN-Joder...-susurré

R-Que pasa TN??? No te alegras de tener un bebe conmigo??..-dijo desilusionado

TN-Claro que quiero ternelo y mas si es contigo,pero mi vida no va hacer la misma que dirá mi padre?? Que les fijos a mi padre y a mi hermana?? "Hola tata hola papa estoy embarazada y es de mi secuestrado"

R-Te entiendo...bueno voy a pasear un poco...

~FIN FLASHNACK~

Yo estaba embarazada??? Que había sido del bebé?? Que paso?!?!?!

TN-Aahh!! Ruben dime que paso por favor donde esta?!?!-dije llorando

R-Donde esta quien TN?? Explicate

TN-Nuestro bebe donde esta??? Que paso?!?! Joder dime!!!

R-TN....perdistes...al...bebe-sus ojos se cristalizaron

TN-COMO!?!?! joder..no,no puede ser porque a mi...

R-Ya esta TN todo paso,se que fue todo culpa mía,pero podemos tener otro no??

TN-Ruben no te conozco,bueno en realidad si pero no se...solo espera a que me acuerde de un poco

R-vale...ya lo se pero es que te echo de menor te necesito TN

Sigue➡➡

Esperad un momento que lo escriba y lo subo

--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora