"MI VIDA SIN TI NO TIENE SENTIDO" Cap 12

4.4K 204 66
                                    

*NARRA TN*
Nos separamos del beso y le muro los ojos,los tenia cristalizado apuntito de llorar me partía el alma verlo así se notaba que estaba sufriendo al igual que yo.

R-Por favor personaje si?? Haré todo lo que m pidas te comprare cosas me da igual me pero pedoname-dijo eso y empezó a llorar.

TN-Ruben mi amor no hace falta comprarme nada ni hacer lo que yo quiera yo me conformo con este a tu lado y poder sentirte Besarte,abrazarte y sentir tus caricias.-y le limpie las lágrimas y el me quitabas las mías.

R-Entonces me perdonas ??

TN-Claro que si mi amor mi vida no es nada sin yi y no quiero que la policía me encuentre

R-Gracias mi vida te amo te lo juro eres el amor de mi vida.

TN-Bueno me voy a bañar vale?? Y ahora vemos una pelo con Ana y Mangel te parece??

R-Vale mi vida pero me puedo bañar contigo??-puso cara de pervertido

TN-Jajja si anda vamos

R-Enserio me dejas??

TN-Si porque no te dejaría eres mi novio no??

R-Claro venga vamos

Nos levantemos y me puse a calentar el agua y el mientras buscaba toallas y ropa para ponernos,me estaba quitando la ropa cuando siento que me abraza por detrás y me dice al oído.

R-Me encanta tu cuerpo mi amor ere una delicia

Se me erizo la piel me da la vuelta y me da un beso con pasión y deseo,me encanta como besa esos labios son como mi droga yodo de el es mi droga...Empieza a bajar los besos haya mi cuello lamiéndolo y besándolo yo de mientras le tocaba su abdomen,paro de besarme y me quita el sujetador empieza a tocar y lamer mis pezones y yo jadeaba y le quitaba la camiseta dejando ver su perfecto abdomen y después el pantalon y toque el rubiesito por encima de la tela del bóxer ,me quita el pantalón y el hacia lo mismo que yo masajeaba mi feminidad ya no podía mas y le quite lo que le sobraba y el a mi nos metimos en la bañera y me empujo contra la pared y empezó a meter el rubiesito lo hacia despacio pero entenso gemía en su oído y eso le ponía mas y acelero.

R-TN..aahh..deja de gemirr a sin que te hare el amor toda la noche y a la mierda la película

TN-Jaja es que dios...me encanta te echaba de menos sentirte aaahh!!

R-Y yo mi vida te amo ooohh!!

No dije nada porque me iba a correr en cualquier momento y así era paso unos 5 minutos y nos corrimos los dos juntos

R/TN-aaahh!!!

TN-Te amo

R-Yo mas

Y me beso terminamos de bañarnos nos vestimos y fuimos al salón a ver la película que elijiriamos ,me encontré a Ana estirada en el sofá y Mangel al lado de ella pero ni puñetero caso.

R-Vamos a ver una peli os parece??

A-Vale TN como estas??

TN-Bien tranquila Ana no te preocupes y tu??

A-Bien

M-Y cual vemos

R-Una de terror os parece??

A/TN/M-Vale

Nos sentamos y yo me acurruque junto a Ruben y vimos la peli era bastante chula pero daba mucho miedo,termino la pelicula y pedimos pizza lo pasampos bastante bien yo y Ruben no nos separamos en toda la noche y Ana y Mangel cada uno por un lado,nos reímos mucho e hicimos muchas tonterias.Eran las 4 de la madrugada y yo y Ruben nos fuimos a dormir.

R-Buenas noches mi vida te amo

TN-Buenas noches amor yo también te amo

Nos besamos me di la vuelta y quedamo en forma cucharrita me abrazo por la cintura y dormimos mañana iríamos yo y Ana de compras!!!

(...)
___________________________

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
VIVA RUBIESITO!!!(」゚ロ゚)」(ノ^o^)ノ(ノ^o^)ノ
VOTEN Y COMENTEN
Y OS E ECHO CASO LO A PERDONADO :)
OS QUIERO!!!(^.^)( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥

--Enamorada de mi secuestrador -- hot (rubius y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora